Thais y Zeus se desprenden de más de 1.000 objetos de Sara Montiel

Desde 20 euros y hasta 5.000 se pueden adquirir algunas de las pertenencias que se amontonaban en sus casas de Madrid y Mallorca

Cuando se cumplen tres años del fallecimiento de Sara Montiel, sus hijos Thais y Zeus han puesto a la venta más de un millar de objetos que pertenecieron a la artista. En este importante lote que se ha puesto a la venta en la joyería Molina Cuevas, en la calle Hermosilla, 20, de Madrid, cualquier persona puede adquirir un artículo que formó parte de la vida de Sara Montiel. Hay muebles, cuadros, relojes, lámparas, porcelanas, recuerdos, regalos, fotografías, libros, vídeos... un sinfín de artículos que seguro que encontrarán fácilmente comprador, ya que Sara tuvo muchísimos admiradores a los que les encantaría poseer alguno de estos objetos.

Los hay de todos los precios. Desde 20 euros hasta 5.000. Eso sí, los objetos más valiosos y emblemáticos de su carrera, como vestuario y galardones, no se venden, ya que se encuentran depositados en el museo dedicado a la artista que se encuentra en Campo de Criptana, el pueblo en el que nació.

Estos objetos y muebles que pertenecieron a Sara estuvieron durante décadas decorando rincones, paredes y estanterías de sus casas de Madrid y Mallorca. Ahora sus hijos han decidido desprenderse de ellos.