Desde que se emitiera 'La herencia envenenada', Teresa Rivera se había mantenido en un discreto segundo plano. Sin embargo, la hermana de Paquirri ha decidido dar un inesperado paso al frente en 'Secret Story' para estar presente en uno de los días más complicados para su hijo, José Antonio Canales Rivera, durante todo el concurso.
El colaborador de 'Sálvame' se ha enfrentado este martes 12 de octubre a la línea de su vida, lo que significa que José Antonio Canales va a tener que revivir esta noche algunos de los momentos más complicados y comentados de su pasado. Además, ha soltado un auténtico bombazo sobre la herencia de su abuelo. No lo ha hecho solo, y es que Teresa Rivera lo ha acompañado protagonizando ambos un precioso reencuentro. "No termina de abrirse, le está costando porque él es así. Una vez que se abre es otra persona", ha dicho la tía de Kiko Rivera.
En la casa de 'Secret Story', Teresa Rivera no ha podido eludir las polémicas. Muy contundente, la madre de José Antonio Canales ha asegurado que su hijo "para nada" es un cazafortunas y que "le dolió" lo de Cynthia.
Además, ha querido dedicar unas bonitas palabras a la expareja de José Antonio Canales. "Mi relación sigue exactamente igual. Tenemos mucha comprenetación, la adoro y la adoraré siempre. Eso no tiene nada que ver con las cosas de la pareja", ha afirmado.
No obstante, el momento más emotivo de todos ha sido cuando ha escuchado las palabras que le ha dedicado su hijo en su línea de la vida. "Mi madre tiene una educación, una fortaleza física y mental que más quisieran muchos jóvenes... Es fuerte, capaz, inteligente y sobre todo cariñosa", ha dicho emocionado.
Madre e hijo han podido verse y abrazarse protagonizando un momento muy emotivo. El torero ha roto a llorar y su madre le ha consolado con palabras de ánimo y cariño.