Ya totalmente recuperados del 'jet lag', María Teresa Campos y Edmundo volvían a los platós de Telecinco retomando su proyecto musical. Los diez días que han pasado entre Argentina y Chile parecen ya pasado para la pareja, que han estado de visita en 'Sálvame' contando algunas anécdotas del viaje, mostrando algunas imágenes inéditas de la nueva temporada de 'Las Campos' y cantando. Después de su villancico, Teresa y Edmundo han emocionado al público con la balada 'Un viejo amor'.
Aunque antes han confesado algunos detalles de su vida en pareja, pues el Día de San Valentín invitaba a ello. María Teresa hacía un guiño a esta fecha tan especial con su vestuario y optaba por un favorecer vestido rojo pasión. La presentadora y el actor llevan ya tres años y medio juntos y recordaban que su primer Día de los Enamorados fue "terrorífico". "Fuimos a El Paraguas y el tráfico se paró y todo", contaba la matriarca de las Campos.
La experiencia fue tan mala que, a partir de entonces, decidieron celebrarlo en la intimidad. "El resto lo hemos hecho en privado, en la terraza si acompaña el tiempo", decía Bigote. "Y yendo al cine", apostillaba Teresa.
Jorge Javier les ha instado a confesar los regalos de San Valentín que se habían hecho. María Teresa respondía que le había regalado "unos pinceles, porque está preparando una exposición". Y ella había recibido de su novio "un anillo de lapislázuli". Ambos obsequios reflejan lo mucho que se conocen y también lo especial y fuerte que se ha hecho su relación en estos años.
A pesar del detalle romántico, lo de esta pareja no es San Valentín y, no sabemos si porque querían jugar al despiste o hablaban en serio, pero lo cierto es que no habían planeado una cena especial para este 14 de febrero. "Yo comeré una tortilla de patatas, porque me la como muy bien", declaraba la presentadora después de que su pareja revelara que iba a cenar "un arroz integral". Cuanto menos, un menú de quienes ya no necesitan demostrarse nada, porque, como dice Teresa, "para mí el Día de los Enamorados es todos los días".
Antes de hacerse los dueños y señores del escenario, María Teresa y Bigote han contado algunas de las impresiones que les ha dejado su reciente viaje a Argentina y a Chile. Arrocet lo recuerda como un "viaje agradable". "Hice todas las cosas de cuando era chiquitito. Les contaron todas mis travesuras y se rieron mucho", explicaba con cierta nostalgia. Algo que dejó sorprendidos a todos fue la falta de emoción que les produjo pisar Viña del Mar, el lugar donde el humorista se convirtió en artista y consiguió sus primeros éxitos. "Estaba muy cambiado, antes era todo muy salvaje", relataba.
'Sálvame' ha emitido un pequeño aperitivo de imágenes inéditas del paso de 'Las Campos' por Argentina. En ellas se ve a la veterana periodista y a su novio hablar con dos señoras que reconocieron a Teresa. "Fueron las dos únicas señoras que me reconocieron", cuenta divertida. Aunque la verdadera sorpresa del viaje la encontró en Chile: "Allí empecé a experimentar esa cosa tan extraña de que nadie me miraba y todo el mundo quería hacerse fotos con él".