Terelu y María Teresa Campos, de rebajas tras su revisión médica rutinaria

Después de las navidades, la colaboradora televisiva, con más fuerzas y animada, retoma sus actividades favoritas antes de su inminente vuela al trabajo

Terelu Campos ha empezado 2019 con la intención de hacer borrón y cuenta nueva. Cada día más recuperada y con mayores fuerzas, ha dicho por fin adiós a un año devastador, marcado por su segundo cáncer de mama y tres operaciones complejas emocionalmente y de durísima recuperación a nivel físico. Una transición en la que no han faltado los suyos y, más que nunca ha sentido la energía y el amor de su familia y amigos más íntimos.

La colaboradora televisiva prepara su vuelta a la televisión. Y esta es inminente. Tal como apuntan medios como JALEOS, se barajan las fechas del 12 o el 26 de enero, Y su desembarco será por todo lo grande y en 'Sábado Deluxe'. Volver al trabajo es ahora el motivo en el que está focalizada y el motor que la empuja a estar al 100%.

La travesía hasta aquí ha sido dura, pero por fin ha empezado a retomar sus rutinas y actividades favoritas, siempre acompañada de su madre, María Teresa Campos, que se ha convertido en su sombra y en más incondicional apoyo.

Si hay un acontecimiento lúdico que una Campos no se pierde esas son las rebajas. Y nada nos puede alegrar más que ver a Terelu disfrutando de una mañana de compras. Un síntoma de que, como adelantaba su hermana Carmen Borrego recientemente, las cosas empezaban, por fin, a marchar.

Después de la rutinaria visita al médico para someterse a las curas pertinentes, madre e hija han aprovechado el soleado día para pasear y tomarle el pulso a las ofertas que inundan estos días las calles. Pero bien abrigadas que, aunque el cielo estaba despejado, el frío se ha sentido intensamente.

Terelu se ha decantado por un look 'total black' con un chaquetón 'midi', y un pañuelo 'animal print' anudado al cuello, dando la nota de color. Mientras que María Teresa ha ido a todo color combinando dos tonos de azul y un rompedor 'peluche' largo con un alegre estampado de flores.

Terelu se sometía a una doble mastectomía y a una reconstrucción del pecho el pasado octubre. Pero se complicaba el post-operatorio y un mes después debía someterse a un injerto de piel. Han sido unos meses dolorosos y difíciles, pero superados, vuelve una profesional insustituible que se ha hecho un hueco muy especial en el corazón de la audiencia.