Con motivo del Día del Padre, el pasado sábado 19 de marzo, Miki Nadalno se resistió a hacer pública la noticia más especial y con la que su vida vuelve a cambiar radicalmente: va a ser padre de una preciosa niña junto a Helena Aldea. "Estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella. Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere", con estas palabras el cómico gritaba a los cuatro vientos la felicidad que está sintiendo en estos momentos. Además Carmen, su hija de seis años fruto de su relación Carola Moreno Escámez, está encantadísima con la idea de convertirse en hermana mayor. Miki se siente lleno y sus compañeros de MasterChef Celebrity 6 han querido celebrar este notición deseándole lo mejor.
Miki Nadal, Terelu Campos y Juanma Castaño vivieron una auténtica odisea en los fogones más famosos de la televisión. También, se enfrentaron a la trágica noticia del fallecimiento de Verónica Forqué, una desgracia en la que demostraron ser una auténtica piña. Ahora, la vida les da un gran motivo para sonreír y la hija de María Teresa Campos y el periodista deportiva se han volcado con el colaborador de Zapeando ante esta segunda paternidad.
"Pero Miki! ¡Qué buena noticia. Enhorabuena! Nuestra Carmen va ser una hermana estupenda porque ella es maravillosa", ha reaccionado Terelu Campos en Instagram mostrando el buen rollo que mantiene con Miki Nadal y lo mucho que quiere a la hija de Miki Nadal.
Juanma Castaño, por su parte, también ha querido felicitarle y es que, a día de hoy, ambos han formado un tándem perfecto. Tras compartir el premio de 'MasterChef Celebrity', tendrán su propio programa culinario en Movistar Plus+, Cinco tenedores. A pesar que en un primer momento no se llevaban especialmente bien, a día de hoy se han convertido en uña y carne y Juanma no puede estar más contento tras enterarse que Miki ha creado una preciosa familia junto a Helena Aldea: "Viva la vida. Guapos. Enhorabuena".
Cristina Pedroche, se postula como madrina de la criatura
Cristina Pedroche es una de las mejores amigas de Miki Nadal y la de Vallecas está entusiasmada con la idea de que su compañero está a punto de convertirse en padre por segunda vez. Tanto, que le ha hecho una seria petición a la pareja: "Yo fui la Celestina, así que yo debería ser la madrina de esa niña", ha escrito entre risas vía 'stories'.