Terelu Campos celebraba por partida doble su cumpleaños. El 31 de agosto cumplía 57 años y lo festejaba con dos fiestones en los que sorprendía la ausencia de Belén Esteban. ¿Por qué no había hecho acto de aparición? Belén Esteban ha desvelado que no estuvo invitada a ninguna de las citas pero, lejos de hablarlo en privado con la presentadora de 'Sálvame', ha ido cargando la situación de tensión hasta que ha mostrado su sorpresa y su disgusto por no haber contado con ella. Afortunadamente, Terelu estaba pendiente de la reaparición en plató de su amiga y ha podido arreglar el malentendido con un mensaje que ha emocionado a la de San Blas.
"Me ha extrañado que Terelu no me invitara a su cumpleaños, porque no soy compañera, soy su amiga". Belén Esteban expresaba así cómo de contrariada se sentía por no haber podido estar presente en el cumpleaños de la presentadora. Y no por falta de ganas, sino porque no recibió invitación. "No se lo había dicho, y se lo estoy diciendo ahora", el arrebato la había llevado a no arreglarlo antes con Terelu y descubrir que no había sido ni un olvido ni un desprecio, sino un malentendido.
Belén ha contado que le envió "un mensaje" para felicitarla, "y ella respondió rapidísima". "Le dije: "Me debes una". Y ella me dijo: "Cuando quieras". Y a mí lo que me duele es eso, que no me invitara, porque no soy una compañera, soy su amiga", subrayaba. "Ella ha estado en los momentos más difíciles de mi vida y ella me ha contado cosas que nadie sabe, y me duele", continuaba.
Terelu ha vuelto a ser esta tarde tan rápida como en aquella ocasión, y ha solucionado el problema en directo. "Me ha puesto un WhatsApp muy bonito, me ha dado una explicación, que ella pensaba una cosa...", contaba más relajada y con la confianza en su amiga restaurada. "Terelu, que te perdono, un beso", le decía mirando a cámara. "Y sí, voy a invitar a Terelu a mi cumpleaños en noviembre", ha expresado finalmente.