Terelu Campos y Alejandro Rubio, vidas (y cuentas) separadas de una expareja muy bien avenida

Terelu Campos y Alejandro Rubio hace mucho que emprendieron caminos separados pero han sido siempre grandes apoyos mutuos en los momentos más difíciles

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Alejandro Rubio, Terelu Campos y Alejandra Rubio en photocall
Gtres

Han sido siempre el ejemplo perfecto de una expareja muy bien avenida. Terelu Campos y Alejandro Rubio emprendían vidas separadas tres años después de haber tenido a su única hija en común, Alejandra. Una auténtica sorpresa para aquellos que no formaban parte de su círculo más íntimo. Sin excentricidades y con la discreción que siempre les ha caracterizado, ambos rehacían sus respectivas vidas con un punto de unión inquebrantable: su hija. El bienestar de Alejandra ha sido el centro tanto para Terelu como para su exmarido. Y ahora que van a ser abuelos, no podía ser de otra forma.

La hija de María Teresa Campos siempre ha tenido palabras estupendas para el padre de su hija. Estuvo a su lado cuando este perdió a la que era su pareja, Beatriz, debido a un cáncer. Uno de los muchos golpes duros que han recibido en los últimos tiempos. Terelu no duró en arropar a su expareja y a su hija, muy unida también a la mujer de su padre, en todo momento. Lo mismo ha ocurrido cuando ha sido la familia Campos la que ha pasado por un momento difícil. Alejandro fue de los primeros en acudir cuando la salud de la propia María Teresa comenzaba a debilitarse.

La noticia del embarazo de Alejandra Rubio ha puesto a sus padres, de nuevo, en primera línea de la actualidad. Una noticia inesperada que pillaba a todos, propios y ajenos, por sorpresa. Una vez pasado el primer momento, los padres de la joven no dudan en volcarse, nuevamente, en la tranquilidad de su hija.

Terelu Campos y Alejandro Rubio, dos caminos distintos unidos por su hija

Hace ya mucho que tanto Terelu Campos como su exmarido Alejandro Rubio hacen vidas independientes. No podía ser de otra forma contando que su separación data de principios de la década de los 2000. Tras el nacimiento de su hija Alejandra, la pareja anunciaba su ruptura en 2003. Rubio, dedicado a su negocio y su profesión, siempre ha optado por mantenerse al margen pese a la enorme popularidad de su familia política. Contadas declaraciones y gestos siempre amables que casan a la perfección con la atención que las Campos han dedicado a los medios.

Alejandro Rubio fundaba Optimarket en 2007 junto a su hermano, fruto de mucha ilusión y mucho esfuerzo. Un nuevo concepto de óptica en el que se combina la moda con la salud ocular y que continúa siendo un auténtico éxito. Tal y como ha podido conocer la revista Lecturas, la empresa facturó 1,9 millones de euros en el último año que es posible consultar. La empresa, además, cuenta ya con dos tiendas físicas, la primera en San Sebastián de los Reyes y la segunda en Majadahonda. Es esta la principal dedicación del exmarido de Terelu Campos.

Alejandro Rubio, además, sigue siendo apoderado de otra sociedad, Rubitecam S.L., nombrada con una curiosa combinación de los nombres del propio apoderado y de la que era, en ese momento, su pareja. Con la separación del matrimonio, tanto Terelu Campos como Alejandro Rubio también separaron sus cuentas y emprendieron sus propias vidas, como resulta lógico. Desde entonces, pese a mantener una relación personal intacta, hacen sus caminos de forma individual.

El nuevo papel de Terelu Campos tras el embarazo de Alejandra Rubio

Como buena conocedora de los medios, Terelu Campos daba una nueva lección de profesionalidad al que será el padre de su nieto hace escasos días. Carlo Costanzia se sentaba en el programa 'D viernes' para pronunciarse después de la noticia de su futura paternidad y allí coincidía con la madre de Alejandra. Terelu, contenta por lo feliz que ve a su hija en este momento tan especial, le dedicaba unas palabras a su nuevo 'yerno'. “A mí me gustaría darle las gracias a Carlo porque para unos padres y ahora os voy a hablar solo de mí porque el padre de Alejandra es una persona anónima, para una madre una persona que cuida a tu hija es una tranquilidad”, expresaba en televisión.

Terelu se mostraba prudente a la hora de hablar del padre de Alejandra. No en vano, Alejandro Rubio siempre ha preferido mantenerse en un segundo lugar. Algo complejo cuando la familia Campos ha sido y sigue siendo no solo noticia, sino historia de la televisión. Muy unido tanto a su hija como a la familia de esta, el empresario volverá a ser abuelo dentro de pocos meses. Rubio ya tiene un nieto de su hijo, fruto de una relación anterior a Terelu. La presentadora se estrena en esto de ser abuela y, la verdad, no puede estar más feliz.

Tanto Terelu como Carmen Borrego dejaban claro que Alejandra puede contar con ellas para lo que necesite. Es un momento de enorme felicidad para todas y también de algunos nervios. Todavía queda tiempo de embarazo por delante y hay que tomarse las cosas con calma. Eso sí, una vez más, las Campos han demostrado que son una piña. Pase lo que pase.