Terelu Campos valora, en exclusiva, el concurso de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’

Tras ver los primeros días de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’, Terelu Campos ha querido valorar su paso en su blog de ‘Lecturas’

Redacción

Lecturas.com

terelu BLOG
GARÓFANO

Han pasado ya varios días desde que arrancase la aventura de ‘Supervivientes 2022’. Los concursantes empiezan a aclimatarse en la isla y, claro, sus seres queridos desde fuera no pueden evitar vivir sensaciones encontradas. Así lo siente Terelu Campos al ver a alguien a quien conoce y quiere mucho, Kiko Matamoros, sobrellevando las penurias de los Cayos. “Tengo un sentimiento especial y diferente”, escribe la presentadora en su blog de ‘Lecturas’.

Terelu Campos no puede evitar emocionarse al ver a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’. Por el cariño que le guarda y porque, claro, toda esta nueva aventura hace que piense mucho en Mila Ximénez. “Él lleva en su pensamiento a Mila y la va a recordar mucho estando en la isla”, afirma Terelu en exclusiva para ‘Lecturas’. El recuerdo de su compañera y amiga seguro que hace que Matamoros viva esta experiencia al máximo.

“Cuando veo a Kiko Matamoros allí tengo un sentimiento especial y diferente. Por primera vez, veo su fragilidad, su aparente fortaleza, pero también veo su interior”, escribe Terelu para ‘Lecturas. “Cuando lo vi tirarse del helicóptero era como ver algo mío y me sale el instinto de protección por si le fuera pasar algo. Cuando se tiró me quedé tranquila porque no se escoñó. Lo veo desubicado, lo mismo que le pasó a Mila cuando estuvo allí. Eso ha hecho que se me coja un pellizco en el estómago”.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros a punto de saltar del helicóptero en 'Supervivientes'

Telecinco

“Sé que Mila lo pasó muy mal, pero fue capaz de remontar y disfrutarlo. Espero que a Kiko le pase lo mismo”, confía la presentadora. Terelu ha dejado muy claro que va a estar al lado de Kiko Matamoros en todo momento. Así se comprobó cuando tuvo que entrevistar a Marta López Álamo en ‘Sálvame’. La presentadora se mostró comprensiva y cariñosa con la novia de Kiko al comprobar los nervios que le generaba estar en un plató de televisión. Seguro que, poco a poco, Matamoros va cogiendo fuerza y se convierte en el rey de la isla.