Hace más de un año, la familia Campos recibía el peor de los mazazos: María Teresa Campos fallecía el 5 de septiembre de 2023 a los 83 años. Una perdida durísima que sumía a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos en una profunda tristeza. A lo largo de este año, tanto ellas como otros miembros del clan, han dejado claro que siguen teniendo muy presente a la icónica comunicadora. Han realizado un programa homenaje, ha sido la protagonista de un 'Lazos de sangre' y tienen preparado un documental.
A un nivel más personal, hemos visto como las hermanas recordaban a su progenitora a través de sus redes sociales, especialmente en fechas especiales como es el caso de hoy. La tarde de este martes, la madre de Alejandra Rubio subía una foto inédita con su madre para felicitarla por un motivo importante: su santo.
"Feliz día de nuestro santo, mamá", ha escrito la presentadora junto a un emoticono de un corazón roto. La primera imagen de esta publicación es una imagen de una virgen, concretamente Saint Terese of Lisieux Religious, motivo de que hoy el santo de ambas. Pero es la segunda imagen la que ha captado la atención de los seguidores de Terelu.
Se trata de una instantánea en la que aparecen María Teresa y su hija mayor hace ya muchos años. Sonrientes y mirando fijamente a cámara, la imagen transmite perfectamente la fuerza que irradiaban madre e hija juntas. Además, hay un detalle que no ha pasado desapercibido: esta foto se encuentra en lo que parece el monedero o cartera de Terelu. Los bordes marrones que rodean la instantáneas parecen parte de la funda protectora de dicho objeto.
Alejandra Rubio comparte la foto más íntima y tierna de Terelu Campos en la recta final de su embarazo
A pesar de la gran perdida que ha sido el fallecimiento de María Teresa, también hay motivos de alegría. ¿El más grande? El embarazo de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia. La joven anunciaba en '¡Hola!' que ella y el hijo de Mar Flores serían padres el próximo diciembre. A pesar de los rumores y comentarios, esta noticia hizo muy feliz a Terelu. De hecho, llegó a emocionarse al ver cómo sería su nieto o nieta en 'D Corazón' gracias a la Inteligencia Artifical.
Una prueba más de que está totalmente implicada e ilusionada con ser abuela es la íntima imagen que Alejandra Rubio compartió en sus redes sociales. Fue a través de stories donde la influencer quiso compartir varias instantáneas de cómo había sido su septiembre. Una puesta de sol, un te matcha y dos huevos duros, planes con amigas, en el gimnasio o mostrando su cocina son algunas de las instantáneas que aparecen en este collage. Pero la más impactante es la primera, la que se encuentra en el recuadro superior izquierdo.
En ella, vemos a Alejandra, sentada cómodamente en su sofá y mirando con cariño a su madre, sentada en un sillón contiguo. A su vez, la comunicadora se estira para tocar la barriga de su hija, con ternura y cariño. Una estampa que aún no habíamos visto de Terelu y que demuestra lo muy implicada que está con el embarazo de su única hija.