Era uno de los momentos más esperados de la tercera edición de Sálvame Mediafest y Terelu Campos no defraudaba. La presentadora y colaboradora de televisión se atrevía, como el resto de participantes de la noche, ha vestirse de Drag en una gala dedicada al orgullo y a la diversidad. Para la ocasión,Terelu Campos iba vestida con un imponente diseño rojo de látriz y lucía una peluca en blanco y negro.
Un vestido del que lo que más llamaba la atención, además del tejido, eran sus imponentes hombreras que parecían las de una mariposa gigante.
Una actuación que dejaba claro que Terelu llegaba dispuesta a darlo todo, dado que ha bailado y ha coordinado bastante bien su boca con la música que estaba sonando y con la que tenía que hacer playback.
La anécdota de Terelu Campos antes de subir al escenario
Era el turno de Terelu Campos, pero nadie sabía dónde estaba. Tras notar un alboroto entre el público y ver que Carmen Borrego se levantaba de su asiento, Jorge Javier Vázquez preguntaba dónde estaba Terelu y los directores le decían que se había ido. "¿Pero que se ha ido? ¿Está enfadada?", preguntaba Jorge Javier sin entender muy bien qué estaba pasando. Afortunadamente, todo era un curioso error. El presentador salía de plató acompañado por las cámaras y encontraba a Terelu fumando como si nada. "¡Qué estamos en directo!", le decía Jorge sin poder contener la risa.
Aunque en un primer momento todos pensaban que se había ido porque su 'madre drag' (la que la ha vestido y preparado para su actuación) había dicho que se había portado mal con ella, no ha tenido nada que ver y la propia Terelu aseguraba que el director le había dicho que podía salir a fumar porque actuaría después de la publicidad. ¡Cosas del directo!