“Yo estaba muerta”. Terelu Campos (57 años) se suelta la melena. La presentadora visitaba el plató del 'Deluxe' para sentarse junto a María Patiño y hablar de todo y de todos. También de los aspectos más íntimos de su vida. “Tengo desordenados el corazón y el trabajo”, se sinceraba la hija de María Teresa Campos. Una confesión que daba pie a que se adentrasen en aspectos más íntimos de la vida de la presentadora. “Todavía no me estoy divirtiendo, pero pretendo divertirme. Del todo no, todavía no estoy preparada”, afirmaba Terelu ante la curiosidad de María Patiño.
No es la primera vez que la presentadora se confiesa acerca de su poco interés por los hombres y su vida sexual. Terelu no ha dudado en expresarlo tanto en entrevistas como en el directo de 'Sálvame', pero parece que la cosa va cambiando. “Ahora de vez en cuando miro, antes me miraban y yo no miraba a nadie, con lo cual ni me enteraba, pero ahora dejo”, aseguraba. Una nueva Terelu renace. Feliz en esta nueva etapa en 'Sálvame' y muy centrada en los suyos, la presentadora se encuentra cómoda y eso se nota.
La confesión más íntima de Terelu Campos
“Yo siempre he sido una persona muy sexual y lo he disfrutado”, le confesaba a María Patiño. “Depende de quién, porque me he encontrado muchos torpes, más de lo que me hubiera gustado, pero siempre he sido muy generosa, a mí me ha dado placer dar placer”. Así de clara hablaba la presentadora sobre su vida íntima. Siempre en el ojo del huracán, cada una de las parejas de Terelu Campos ha despertado interés. La presentadora se reconoce disfrutona y se lo ha pasado muy bien, aunque ahora lleve una temporada centrada en sí misma.
“Me gustan mayores que yo, gorditos y calvos”, detallaba. “No me gustan los hombres musculados ni aburridos”. Todo un llamamiento de cara al futuro. Terelu reconocía no sentirse todavía preparada para iniciar nada pero sí se encuentra en el camino. Los últimos años no han sido nada fáciles para la presentadora. A su lucha contra la enfermedad se unía una inestabilidad laboral que, poco a poco, ha ido tomando su sendero. Terelu está pletórica. Con los nervios lógicos ante el final de 'Sálvame', la hija de María Teresa Campos se muestra firme.
Terelu Campos y los "hombres de su vida"
Era la propia Terelu Campos la que hablaba, hace pocas semanas, en su blog de Lecturas acerca de los hombres de su vida. La presentadora reconocía que era en 'Sálvame' donde les había encontrado. Se refería, como no, a Kike Calleja y también a Raúl Prieto. El primero ha sido alguien muy especial en la vida de la presentadora. Kike y Terelu fueron pareja cuando nadie sabía lo que estaba ocurriendo entre ellos. Del amor pasaron a una amistad que dura hasta día de hoy. Para Terelu, tanto Kike como su mujer son dos personas fundamentales. Con ellos se reúne habitualmente, se apoya en los buenos y malos momentos y forman parte de su día a día. Calleja siempre está ahí tanto para Terelu como para todas las personas importantes de su vida.
También Raúl Prieto ha sido una pieza clave. Así lo narraba la propia Terelu. El exdirector de 'Sálvame' no solo fue una de las pocas personas que supo de la enfermedad de la presentadora, sino también quien le tendió la mano cuando tomó la dura decisión de dejar su puesto en 'Sálvame'. Prieto ha estado al lado de las Campos en todo momento. El cariño enorme que siente Terelu por él se vio reflejado en el día de su boda. Acompañada de su hija Alejandra, la presentadora viajaba hasta Sevilla para acompañar a Raúl y a su ya marido, el arquitecto Joaquín Torres, en el día más feliz de sus vidas.
La nueva vida de Terelu Campos
No hay reto que se le resista. Además de conducir las tardes de 'Sálvame', la presentadora ha debutado además como cronista. Invitada de excepción en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, detallaba todo lo ocurrido en las páginas de la revista Lecturas. Terelu se prepara para un escenario distinto con el final de 'Sálvame'. La presentadora sabe lo que es esto, claro. Con tres décadas de profesión a sus espaldas, no es el primer programa que termina. Tampoco 'Sálvame' es un programa como otros.
Unida a sus compañeros y consciente de la expectación que se ha generado de cara al próximo día 23 de junio, Terelu se declara 'acojonada'. Lo hacía en una de sus últimas entrevistas en el podcast 'Menudo cuadro'. El vértigo que se experimenta cuando no hay nada por delante es lógico, pero conociendo a la hija de María Teresa Campos ya tendrá algo entre manos. ¿Con qué nuevo proyecto nos sorprenderá tras el final del cortijo de Jorge Javier?