“Vivo una situación de estrés emocional que hace que no me sienta muy bien”, nos confiesa Terelu Campos en su blog en exclusiva para Lecturas. Nuestra colaboradora ha vivido la Semana Santa más difícil al no poderla compartir con su progenitora. María Teresa Campos y sus hijas eran fijas a los balcones de la calle Larios, desde donde se asomaban para ver pasar a El Cautivo y a la Virgen de la Salud, de quienes son grandes devotas. Pero este 2023 todo ha sido diferente.
Ella ya lo presentía y así nos lo hizo saber en sus anteriores posts para Lecturas, pero lo vivido ha sobrepasado sus expectativas. Con los ojos arrasados por las lágrimas, Terelu contempló los pasos que salían a las calles el Domingo de Ramos y el Lunes Santo. Afortunadamente, no lo hizo sola, la acompañó su hija Alejandra, que sabía que era muy importante para su madre sentirse arropada en unas fechas así. Las primeras en las que María Teresa no ha podido estar a su lado y que ha aguardado en Madrid hasta su regreso.
Nos cuenta, en exclusiva y “con el corazón en un puño”, cómo fueron estos días de pasión y de sentimientos encontrados. En los que pudo arrodillarse ante su virgen preferida (aunque esto después le costara un buen susto de salud) y sentir que ya nada será igual que antes.
Lee el blog completo de Terelu Campos en el nuevo número de Lecturas.
Ya a la venta en tu quiosco y en Amazon