Terelu Campos se refugia en sus amigos de siempre en la Semana Santa más triste

Terelu Campos tan solo ha podido estar dos días en la Semana Santa y lo ha hecho con el pesar de no poder compartirlo con su madre, María Teresa Campos

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

terelu mila blog

Terelu acude a la presentación del nuevo libro de Jorge Javier Vázquez, 'Antes del olvido'

GTRES

Si había una imagen que no podía faltar cada Semana Santa era la de la familia Campos al completo desde el balcón en Málaga. María Teresa Campos (81 años), junto a sus hijas Carmen (56 años) y Terelu (57 años) y sus nietos, vivía el fervor de estos días con enormes ganas e ilusión. Las Campos paraban sus compromisos laborales para poder trasladarse hasta su ciudad natal para ver las procesiones. Este año, tanto Terelu como Alejandra Rubio han cumplido con la tradición pero lo han hecho con el corazón roto. La ausencia de María Teresa Campos, delicada de salud, ha marcado una Semana Santa distinta y con los sentimientos a flor de piel.

“Gracias amigo del alma”. Terelu Campos ha querido agradecer la hospitalidad de sus amigos de siempre durante los pocos días en los que ha podido estar en Málaga. La presentadora viajaba hasta su ciudad natal en el poco tiempo que le dejan sus obligaciones profesionales y el cuidado de su madre. “Me has acogido en tu casa y me lo has hecho todo mucho más fácil y llevadero. Tú y el resto de amigos del alma y mi prima, tan querida para mí”, continúa Terelu desde su cuenta de instagram.

“Los únicos dos días que he podido ir esta Semana Santa, la más triste de mi vida”. Este año, la familia Campos no ha podido disfrutar de la Semana Santa como acostumbraban. Ya explicaba Terelu hace unos meses que su madre, María Teresa Campos, no quería viajar a Málaga pues se encontraba más cómoda en su casa de Madrid. El delicado estado en el que se encuentra ha hecho que sus hijas y nietos estén pendientes de ella en todo momento.

La ausencia de María Teresa Campos

Terelu se refugiaba en su hija Alejandra en esta difícil Semana Santa. “Ella [en referencia a su madre] este año no está pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud para poderlo ver en procesión y para rezarle que la cuide todos los días”, escribía la presentadora junto a una imagen viendo pasar al Cautivo desde el Puente de la Aurora. Allí se encontraba la presentadora junto a su hija, este año sin la presencia de María Teresa Campos

La Semana Santa de Málaga es uno de los momentos más especiales del año para toda la familia Campos. Allí hemos podido ver a la presentadora con sus hijas viendo las procesiones y hasta haciendo conexiones en directo para no faltar en sus programas de cabecera. Unos días de recogimiento y familia que las Campos disfrutaban como nadie. Este año, tanto Terelu como Alejandra no se lo han querido perder.

La salud de María Teresa Campos

El delicado estado en el que se encuentra María Teresa Campos hace que sus hijas no se separan de su lado en ningún momento. La presentadora, que tenía que ser ingresada hace unas semanas para realizarse algunas pruebas médicas, se encuentra arropada por su familia. A sus 81 años, María Teresa se encuentra tranquila y alejada del foco mediático. Tras una vida dedicada a las cámaras, la salud de la veterana presentadora preocupa a todos los que han seguido su extensa trayectoria.