Jorge Javier Vázquez no olvidará nunca el 9 de noviembre de 2022 ya que ha sido el día en el que ha visto nacer uno de los proyectos más especiales y a la vez potentes de su vida. El presentador ha publicado 'Antes del olvido', un libro en el que abre su corazón y su alma compartiendo sus dolores más íntimos con el mundo. De cómo ha vivido este proceso hacia su interior ha hablado largo y tendido en la entrevista exclusiva que ha concedido esta semana a Lecturas.
Nuestro colaborador ha abierto las puertas de su casa para abrirse, como nunca antes, en canal. "Antes no estaba preparado y para no aceptar partes de mi vida decía que era una autobiografía novelada. Y es verdad que en ciertas partes había recreaciones y aspectos novelados, pero en este es totalmente verdad y yo creo que por eso incluso la gente que me conoce tanto como tú se queda tan impactada", nos ha contado en exclusiva.
Tras una tarde en la que sus compañeros de 'Sálvame' han ido descubriendo algunos extractos de 'Antes del olvido' y alguna que otra sorpresa muy emocionante, Jorge Javier Vázquez ha presentado su libro en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid rodeado de sus grandes amigos y compañeros de trabajo. Rocío Carrasco, a la que el de Badalona le ha dedicado unas bonitas palabras en su libro, y Fidel Albiac no se han querido perder esta presentación. En estos últimos meses, Jorge Javier y la hija de Rocío Jurado han dado muestra de los fuertes lazos de amistad que han creado. Primero dentro de los platós y luego alejados de los focos. Rocío Carrasco ha acompañado al presentador en sus proyectos fuera de la tele y le ha arropado en los momentos más difíciles. No se ha perdido esta cita inolvidable.
Tampoco lo han hecho gran parte de sus compañeros de 'Sálvame. Desde Lydia Lozano hasta Terelu Campos y, por supuesto, su inseparable María Patiño han querido acompañar a Jorge Javier Vázquez en este momento tan bonito de su carrera profesional. Con este libro, el presentador de Mediaset ha dado un paso al frente sacando todos los temores que llevaba dentro y ahora se siente una persona totalmente renovada.