Terelu Campos responde a todos y a todo: el golpe sobre la mesa cuando está a punto de ser abuela

Terelu Campos no se ha quedado callada ante las críticas que ha recibido en estos últimos días mientras espera el nacimiento de su primer nieto, el hijo de Alejandra Rubio

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Terelu

Clara, concisa y directa. Con un “que hablen, que hablen”, Terelu Campos se pronunciaba en una de sus últimas apariciones públicas. La presentadora, feliz por haber cumplido ya 59 años y con las miras puestas en el nacimiento de su primer nieto, no se deja guiar por lo que se diga de ella. Terelu se mostraba consternada en el último adiós a Caritina Goyanes y debía ser testigo, además, de cómo se cuestionaba su dolor. Algo que la presentadora no ha querido dejar pasar. Está indignada.

Terelu Campos paraba los pies a los que cargaban contra ella sin motivo alguno. La presentadora tiene muy claras sus prioridades. Primero de todo, el bienestar de su familia, sobre todo de su hija. Alejandra Rubio está esperando el nacimiento de su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Un embarazo que está discurriendo con total normalidad y felicidad por su parte. Tal como apuntan los implicados como la propia Terelu, la pareja está en uno de sus mejores momentos.

En pocos meses, llegará el primer nieto para Terelu Campos. La presentadora, que acaba de cumplir 59 años, está pletórica. Con su puesto en 'De viernes' como colaboradora asentado y su situación familiar más tranquila, Terelu acompaña a su hija en estos ilusionantes momentos.

Terelu Campos responde a su excompañera Gema López

“No tengo nada que decir, ni a Gema, ni a nadie, solo que, si Gema supiera, probablemente se arrepentiría de sus palabras. Nada más”. Terelu Campos se pronunciaba en 'Espejo público' sobre las críticas que Gema López había vertido acerca de su aparición en el funeral de Caritina Goyanes. La hija de María Teresa Campos se mostraba desolada y muy afectada por la noticia. Algo que algunos mal interpretaban. “Yo no voy a violar la vida privada de mi gente. Si lo entendéis bien y si no, estoy muy acostumbrada a ser la diana de muchos dardos envenenados”, afirmaba.

A partir de ese momento, Terelu Campos optaba por no volver a reincidir en esta polémica. Pese a haber compartido durante tanto tiempo programa con Gema López, esta se mostraba muy dura con la hija de María Teresa Campos. “Tú, que eres lista y que eres inteligente, lo que tienes que hacer, es decir: ‘A ver, simplemente voy a ser educada’. Del mal momento que pueda estar pasando cada una de nosotras”, le aconsejaba López desde el programa de Antena 3.

La relación con Terelu Campos con sus excompañeros de 'Sálvame' no pasa actualmente por su mejor momento. Tanto en el caso de Gema López como en el de los integrantes de 'Ni que fuéramos', que utilizaban sus redes sociales para opinar sobre la presentadora a lo largo de todo el verano.

Terelu Campos para los pies a Maite Galdeano

En su última aparición en 'De viernes', Terelu Campos no se cortaba tampoco a la hora de hablar con Maite Galdeano. La colaboradora no dudaba en ofrecerle a la madre de Sofia Suescun una visión que no está contemplando. “No hay esa dulzura, muchas veces no le hablas tan suave. Puede resultarle a ella como con una especie de intención”, le afirmaba ante el conflicto que tiene Maite con su hija. “Tienes que entender que tiene una edad para tomar sus decisiones y querer a quien quiera querer, no a quien tú quieras”.

“Si no te acuerdas es porque lo has hecho. Si yo no he amenazado nunca, me acordaría. Me parece un chantaje emocional terrible. Las personas que hemos vivido cosas terribles de este tipo, sabemos lo que es”, le aconsejaba Terelu. “Decirle eso a un hijo es una faena muy grande y eso no contribuye al acercamiento que pretendes tener con Sofía. No eres consciente de que utilizando esas palabras, saltándote la valla, no estás contribuyendo a que las cosas vaya bien”.

El conflicto entre Sofía Suescun y Maite Galdeano ha sido uno de los grandes temas del verano. La madre de la ganadora de 'Gran Hermano' se sentaba en el programa de Mediaset para responder a su hija, buscando que esta le hiciese caso y poder recuperar su relación como la han tenido hasta ahora.

El momento más dulce para Terelu y Alejandro Rubio

Sea como fuere, para Terelu Campos ahora mismo solo hay un asunto importante: el embarazo de su hija Alejandra. La joven está en la recta final de la gestación de su primer hijo. La noticia dejaba a todos muy sorprendidos, a la propia Terelu también. La presentadora dejaba claro desde el principio que su hija iba a tenerla a su lado en todas las decisiones que tomase. Abría las puertas de su casa para la pareja de Alejandra, Carlo Costanzia, y pasaba con ellos parte de las vacaciones.

Terelu es una abuela orgullosa. Está deseando ya tener a su nieto en brazo. También Carmen Borrego, que se ha ofrecido para ejercer de tía abuela sin problema alguno. Las Campos vuelven a sonreír tras la pérdida de María Teresa Campos.