Molesta. Terelu Campos (57 años) ha manifestado su descontento con Anabel Pantoja (36 años). Su relación no ha sido especialmente íntima, pero sí cordial, de buenas compañeras. Pero la actitud que ha tenido la sobrina de Isabel Pantoja con la bloguera de Lecturas la última vez que han coincidido está muy alejada de esa buena sintonía que han exhibido hasta ahora. La hija de María Teresa Campos lo deja claro: no piensa pagar los 'platos rotos' por la manera con la que 'Sálvame' cubrió el último adiós a su padre, Bernardo Pantoja, el origen del enfado de la prima de Kiko Rivera. Desde las páginas de nuestra revista, Terelu Campos cuenta todo lo ocurrido con Anabel Pantoja y advierte también en directo: "La porquería solo para mí, no".
Terelu Campos, decepcionada con la actitud de Anabel Pantoja
La hermana de Carmen Borrego ha tenido que alzar la voz desde su blog de Lecturas para defenderse ante una actitud que considera injusta. Terelu Campos ha recordado en nuestras páginas en un reciente encuentro con Anabel Pantoja, "en maquillaje, antes de entrar en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones".
Era la primera vez que coincidían después de la pérdida de Bernardo Pantoja, que falleció el pasado 25 de noviembre. La presentadora, además de arroparla con unas cálidas palabras desde su blog, se ha posicionado con su dolor y su disgusto por cómo 'Sálvame' cubrió las primeras horas en el tanatorio de Sevilla donde se despedía a su padre. "Me parecía terrorífico que tuvieras que soportar ese mal rollo mientras te despedías de tu padre", ha escrito este miércoles en nuestra revista. "Debe ser que eso no cuenta para nada", se lamenta después de su reencuentro.
"Su tono seco decía que sí estaba enfadada"
Y es que, tal como revela, no ha apreciado su gesto de cariño y su preocupación. Nada más verla, Terelu le preguntó qué tal estaba, pero su respuesta la dejó "muerta". "Le pregunté si estaba enfadada y me contestó que para nada lo estaba. Sus palabras decían que no, pero su tono seco y su gesto decía que sí lo estaba", advirtió en ese justo momento.
La presentadora de 'Sálvame' se ha quejado no solo de la falta de sinceridad de Anabel, sino también que personalice en exigir responsabilidades sobre cómo se caldearon los ánimos en aquella ocasión con informaciones poco agradables sobre las tensiones entre el clan Pantoja y Junko, viuda de su padre Bernardo. "No decido los contenidos del programa ni controlo quién va al tanatorio a liarla. No está en mi mano", y dirigiéndose directamente a su compañera, apunta: "Allá cada cual con su conciencia, pero quiero que sepas, Anabel, que la mía la tengo muy tranquila con respecto a ti. ¡Tranquilísima!".
"No quiero tu gratitud"
Muy molesta con la prima de Isa Pantoja, Terelu advierte que "no quiero tu gratitud, ni la pido", y reitera que "solo pido ser justos en la vida y creo que tu comportamiento conmigo el otro día fue todo menos justo". La familia Campos ha demostrado con palabras y acciones que no se refugian en el rencor, por eso, la presentadora sugiere que hablando se pueden suavizar las tensiones y pasar página: "Si yo tengo un problema con un compañero lo hablo y se lo digo". A pesar de lo ocurrido, Terelu no ha dudado en desear a la sobrina de la tonadillera, "de corazón, "que pases unas bonitas navidades".
Otras navidades tensas en el clan Pantoja
Las navidades de Cantora parece que van a volver a ser tensas un año más. La reconciliación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, después de dos años enfrentados por la herencia de Paquirri y la finca familiar, se encuentra en punto muerto a raíz del ictus que sufría hace unas semanas. Tal como ha revelado Isa, la hija de la tonadillera, su madre tiene previsto pasar las navidades sola en Cantora. Y la muerte de Bernardo ha destapado las tensiones entre Isabel y su cuñada Junko, quien ha organizado una misa funeral en memoria de su marido para este próximo 20 de diciembre y para la que no ha contado con nadie de su familia política.