Terelu Campos, recuperada, recibe el alta tras varios días ingresada

Terelu Campos, visiblemente recuperada, ha abandonado este martes la Fundación Jiménez Díaz tras ser ingresada de urgencia a consecuencia de una neumonía.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos
GTRES

Terelu Campos (58 años) era ingresada el pasado sábado, 9 de marzo, en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid a consecuencia de una neumonía. La presentadora canceló todos sus compromisos del fin de semana al no encontrarse bien y tras las pruebas pertinentes el equipo médico le recomendó ingresar para controlar los síntomas. 

Afortunadamente, todo quedaba en un susto y este martes recibía el alta hospitalaria. Terelu abandonaba el centro médico por su propio pie y portando un precioso ramo de flores. Con una ligera sonrisa aunque visiblemente agotada, ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido en las últimas horas. 

 

Terelu Campos
GTRES

Aprovechando la presencia de las cámaras a las puertas del centro médico, Terelu no dudaba en revelar cómo se encuentra antes de coger el coche que la ha llevado directa a su casa. "Estoy mejor. Ahora a seguir recuperándome desde casa. De momento tengo que seguir el tratamiento de antibiótico. Es una neumonía en el lado izquierdo del pulmón. Ahora reposo y tranquilidad", declaraba.

A lo largo de estos días, Terelu ha recibido la visita diaria de su hija Alejandra Rubio, quien este lunes tranquilizaba a todos al revelar que se encontraba "bien" y "recuperándose", y también de su cuñado José Carlos, con el que mantiene una buenísima relación. 

Carmen Borrego, ajena por completo al bache de salud de su hermana Terelu Campos 

El ingreso hospitalario de Terelu Campos ha coincidido con la marcha de Carmen Borrego a 'Supervivientes'. Ajena por completo a todo lo que está pasando en nuestro país, la colaboradora sufría un desvanecimiento que le llevó a ser evacuada de la playa. Todo se quedó en un bajón y Carmen reveló que se encuentra con fuerzas para seguir adelante con la aventura. 

"Estoy súper orgullosa de ella", revelaba la propia Terelu a las puertas del hospital, al tiempo que salía en su defensa y hacía una advertencia a algunos de sus compañeros. "A ver si tienen en boca a otros y no solo a mi hermana", zanjaba.