Terelu Campos ha ingresado ya en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para someterse a la intervención quirúrgica destinada a extirpar el tumor que se le ha detectado en el pecho. La colaboradora de Sálvame llegaba al centro acompañada de su madre, María Teresa Campos, y de su hermana Carmen Borrego. Sonriente y aparentemente relajada, Terelu saludaba a los medios presentes y se disponía a entrar en el hospital. Su madre y su hermana, en cambio, acudían con un semblante mucho más serio…
Ha llegado el día. Terelu Campos ingresaba anoche en la Fundación Jiménez Díaz poco después de haber confirmado su nueva lucha contra el cáncer. La propia colaboradora confirmaba la noticia el pasado viernes a través de un comunicado emitido por el propio centro hospitalario. Justo un año después de haber recibido el alta definitiva de su anterior cáncer, la colaboradora recibía la peor de las noticias. Le habían detectado un tumor primario en el pecho.
Con gafas de sol y aspecto relajada, Terelu acudía hasta el hospital acompañada de su madre y de su hermana Carmen. Tras las gafas de sol, la colaboradora saludaba a los medios presentes y les dedicaba una enorme sonrisa antes de atravesar las puertas del centro. Una actitud muy diferente a la de María Teresa y Carmen. Con semblante serio y preocupado, la presentadora y la colaboradora no dudaban en arropar a Terelu en estos complicados momentos. “Tranquilos y optimistas”, confesaba Carmen. La hermana de la colaboradora iba a pasar la noche con ella mientras su madre regresaba a casa a descansar. “Alejandra vendrá mañana”, explicaba.
“Animados tenemos que estar”, aseguraba María Teresa a la salida del centro. “Afortunadamente, se ha cogido a tiempo. Cuanto antes mejor”. Hasta el centro también se acercaba Kike Calleja. El reportero de Sálvame, además de expareja de la colaboradora, es uno de sus íntimos amigos y uno de los que más ha sufrido con este nuevo revés. La propia Terelu así lo reconocía en su último día en el programa de Mediaset.
Últimas horas antes del ingreso
Terelu acudía hasta el centro hospitalario antes del ingreso para realizarse unas últimas pruebas. La colaboradora aprovechaba las últimas horas para pasear por Madrid junto a su hermana Carmen y su madre. Las Campos, juntas en público por primera vez tras conocerse la triste noticia, visitaron algunos tiendas y pasaron por una conocida pastelería.