La presencia de los reyes Felipe y Letizia con sus hijas en la Semana Santa de Madrid no ha pasado desapercibida para nadie. Como una familia más y aprovechando la tregua que dio la lluvia, disfrutaron de la procesión de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo en el centro de la capital.
El programa 'D Corazón' ha recogido las imágenes este domingo y rápidamente Leonor y Sofía se convertían en las protagonistas del debate. Ha sido en ese momento cuando Terlelu Campos (58 años) hacía pública una divertida anécdota que protagonizó su hija Alejandra cuando compartía colegio con la princesa Leonor.
"Yo he coincidido con ellos varias veces aunque Alejandra es mayor que Leonor. Coincidían a la hora del recreo y Leonor era muy cariñosa...", recordaba Terelu con afecto. Ha sido en ese momento cuando la colaboradora de 'D Corazón' ha hablado por primera vez del 'encontronazo' que protagonizaron las jóvenes cuando eran solo unas niñas.
"Alejandra era muy vergonzosa y me contó que en un momento Leonor fue a darle un beso y se quitó porque se asustó por los guardaespaldas", contaba despertando las risas de todos sus compañeros. La reacción de Terelu no se hacía esperar, "le dije: "No me creo que hayas dejado a una niña pequeña sin darle un beso", se reía. Todo quedó en una divertida anécdota y aunque nunca llegaron a ser amigas ni mucho menos, Alejandra guarda un buen recuerdo de esa época en el colegio Santa María de los Rosales.
Alejandra Rubio confiesa los cambios que vivió en el colegio con la entrada de la princesa Leonor
Esta no es la primera vez que tanto Terelu como Alejandra han hablado de cómo fue la entrada de la princesa Leonor en el colegio. "La veía prácticamente todos los días porque coincidíamos cuando yo estaba en el recreo y ella en el comedor. Y era una niña completamente normal", confesaba la colaboradora hace unos meses en el programa 'Así es la vida'.
Con la llegada de Leonor se multiplicó la seguridad, algo que para Alejandra no alteró su día a día. "Es normal que hubiera seguridad: guardaespaldas, perros... Pero dentro de lo normal ella era una niña que se relacionaba con todos sus amiguitos de su curso", aseguraba. Además de eso, el cambio más sustancial se produjo en el comedor del colegio. "La comida pasó a ser mucho más sana desde que ellas entraron (...) Todo era a la plancha para todos. Querían seguir una dieta más sana y cambió", aseguró.
Revelaciones que la propia Terelu corroboraba este fin de semana. La entrada de Leonor se notó "en el comedor, el cambio de alimentación", aseguraba. "Había muy poco rebozado, la comida se volvió más sana", concluyó.
La reacción de Terelu Campos al ser señalada como 'suegra de'
Alejandra Rubio está de actualidad después de que saliera a la luz su romance con Carlo Costanzia. Desde el principio, Terelu se ha cuidado mucho de no hacer valoraciones al respecto pero cuando se la ha tachado de 'suegra' del hijo de Mar Flores desde el plató de 'D Corazón' su reacción ha sido inmediata. "Yo no soy suegra de nadie todavía", ha sentenciado dejando muy clara su posición.
Terelu Campos nunca ha entrado a valorar a las parejas de su hija y así seguirá siendo. Su deseo es que su hija sea feliz y, al menos por el momento, parece que Carlo Costanzia le ha devuelto la ilusión por el amor tras su ruptura con Carlos Agüera.