"Ya no soporto más ver sufrir a mi madre"... Con esas palabras, Terelu Campos (57 años) ha protagonizado una de las portadas de Lecturas más reveladoras. La madre de Alejandra Rubio, que acaba de regresar de América tras poner fin a las grabaciones de 'Sálvame' en Netflix, ha vuelto a la realidad y ha roto su silencio sobre la situación actual de María Teresa Campos: "Esta enfermedad no solo se lleva por delante al enfermo, sino también a los que están a su lado", ha expresado con el corazón en un puño.
Tras este paso al frente, Alejandra Rubio (23 años) reaparecía en el plató de 'Así es la vida', programa presentado por Sandra Barneda, para aclarar cómo esta viviendo la enfermedad que padece su abuela y, por sorpresa, Terelu Campos ha frenado en seco el programa para lanzar un contundente mensaje tras todas las críticas que recibe.
Alejandra Rubio reacciona a la exclusiva de Terelu Campos en Lecturas
Alejandra Rubio se sentaba el pasado miércoles en el plató de 'Así es la vida' y lo hacía para hablar sobre la portada de Terelu Campos, un paso al frente por el que se mostraba muy sorprendida y por el que ha dejado claro que hay ciertas cosas de las que no era consciente. Cuestiones de las que ya se ha sentado a hablar con su madre: "Sabía que la entrevista se había hecho, pero no cuando iba a salir. Hay cosas que no sabía. He hablado con mi madre hace un poco y me ha aclarado una cosa: es verdad que igual lo recuerdo mal, pero ella dice que pidió que no se fotografiara a mi abuela no que no se hablara de ella", ha comenzado diciendo.
La influencer ha salido en defensa de su madre y ha aclarado el motivo por el que Terelu Campos ha accedido a romper su silencio sobre María Teresa Campos: "Ha hecho esta entrevista por todos aquellos que dicen que lo estamos exagerando, pero es que si decimos que no se le puede ir a ver es por algo. La gente opina sin saber. Esta enfermedad en cada persona es distinta y avanza diferente. En el caso de mi abuela no me gustaría hablarlo mucho, pero evidentemente nosotros no vamos a hacer nada malo para ella, es solo por su bienestar. No queremos que se especule, mi madre quiere que se sepa cuál es la situación real", ha continuado muy firme en su posición.
Terelu Campos entra en directo para defenderse de las críticas
Después de que Alejandra Rubio sacase las uñas por su madre, la propia Terelu Campos se ha puesto en contacto con Sandra Barneda (47 años) y le ha mandado un mensaje de lo más directo para dejar claro que ella siempre ha mantenido la misma versión. Un contraataque a todas aquellas personas que la han puesto en duda: ''Por supuesto que no estoy enfadada. Lo que nos pasa con Manuel (el hijo de Concha Velasco) es que creen que como ellas han sido tan grandes, nosotros tenemos el poder de quitarles el sufrimiento y desgraciadamente no está en nuestras manos'', ha dicho la hermana de Carmen Borrego.
El reencuentro más especial de Terelu Campos tras su aventura por América
Terelu Campos aterrizaba en España tras dos semanas recorriendo Miami y México, ciudades en la que han hecho realidad su sueño de salir en Netflix gracias al docurreality que han grabado para la plataforma de streaming tras el fin de 'Sálvame' en Telecinco. El primer plan de la madre de Alejandra Rubio ha sido reencontrarse con María Teresa Campos, una cita que ha detallado en su blog de Lecturas: "Llego a mi casa como una loca y lo primero que hago es dejar las maletas e irme a ver a mi madre. Tenía necesidad de verla, de besarla y de agarrarle de la mano. Ella no sabía que me había ido de viaje. Decidimos no decírselo porque pensábamos que era lo mejor. Cuando llego a su casa, me siento junto a ella y le cuento que vengo de un viaje muy largo. Le digo que me he pasado once horas en un avión y la noto sorprendida. Mi único objetivo nada más aterrizar era estar con ella. Todos los días he sabido por mi hermana cómo se encontraba", ha contado dejando claro que Carmen Borrego ha estado a su lado en todo momento.
Terelu Campos se moja sobre la bajada de audiencia de Telecinco
El grupo de comunicación tomaba la decisión de dejar de emitir 'Sálvame' tras 14 años en antena, un cambio radical que ha afectado a todo el equipo y por el que Terelu Campos ha hablado largo y tendido y más orgullosa que nunca de todo lo que han conseguido y seguirán consiguiendo: "El público no es tonto. Mira si tenemos interés que solo hay que ver las audiencias... La gente es muy libre de lo que quiere ver. Lo que pasa es que 'Sálvame' podía estar 'herido de muerte', pero con las cosas que han hecho y cómo las han hecho, lo que han conseguido es revivirlo y resucitarlo", ha zanjado en esa revista.