Terelu Campos ha vuelto a hablar del polígrafo que hizo Carmen Borrego en ‘Sábado Deluxe’ hace una semana. La colaboradora ya contó en el blog que tiene en nuestra revista lo indignada que está con su hermana por la polémica que se está levantando con sus declaraciones. Esta tarde se ha vuelto a mostrar muy enfadada en ‘Viva la Vida’, en especial por un tema que le toca muy de cerca, que no es otro que su hija Alejandra Rubio.Tras el polígrafo de Carmen se ha hablado mucho de los estudios de la joven. Alejandra comenzó dos titulaciones con las que no continuó porque no era lo que le gustaba, decidiendo tomar otro rumbo profesional. Esta decisión de la joven ha traído cola porque después de que su tía la haya comentado, ha habido colaboradores que también le han dado caña en este sentido. Algo que a Terelu Campos le duele mucho y por eso ha puesto los puntos sobre las íes.
Terelu Campos se ha mostrado cansada del tema. “Estoy harta, muy harta. Lo que quiero es zanjar este asunto, sea para el lado que sea”, ha comentado. Pero no ha podido evitar hablar y la colaboradora ha hecho un discurso súper potente para defender a su hija. “La que me duele es mi hija. Y puede resultar esto muy Pantoja, muy Benito y lo que queráis. Pero me duele mi hija. Porque la juventud, todos nos hemos podido equivocar muchas veces. Debe ser que tenéis una memoria muy frágil. Porque si uno no se equivoca en la juventud, ¿cuándo lo va a hacer, con 56 años que tengo yo ya?”, ha dicho muy tajante mientras ha mirado a cámara con mucha seguridad.
Terelu Campos ha defendido con uñas y dientes su papel de madre al comentar que “cuando una quiere a una persona lo que hace es quererla, protegerla y aconsejarla en la privacidad. Y eso es lo que hago yo. Querer a mi hija que es lo más importante de mi vida junto a mi madre. Lo mejor que he hecho en mi vida”. Y no se ha quedado ahí. Nuestra bloguera ha reiterado que “el orgullo de mi vida es mi hija. Y si os jode, pues no me importa. Porque yo sí que voy a proteger a mi hija, porque es mi deber de madre proteger a mi hija. Y las personas que dicen quererme.. Quererme… Ay señor. ¿Quererme y tocas a un hijo?”.
En este discurso en el que ha estallado como nunca, Terelu Campos ha pedido respeto para Alejandra Rubio. La colaboradora ha dicho que “porque mi hija trabaje en la televisión y esté intentando aprender con lo que ella considera que es su vida, que ni a mí me pertenece… Que la justificación sea que trabaja en la tele y que se le puede decir lo que sea…”. La hija de María Teresa Campos ha aprovechado la ocasión para reivindicar que “todos merecemos un respeto merecemos lo que merecemos. Se puede y se debe opinar, pero no de forma dañina”
Muy afectada, Terelu Campos ha hablado de la Navidad que le espera a la familia Campos. La colaboradora ha comentado que “a mí la Navidad me da igual. Lo que me importa es la gravedad del asunto”.