Sus amigas de verdad no está en televisión. La propia Terelu Campos les dedicaba un precioso post de su blog en Lecturas a todas las personas que siempre han estado y están a su lado. Todas las amigas que nunca dejan sola a la presentadora y que son, sin duda, el mejor remedio para los sinsabores que le depara la vida. En su primera noche de jueves libre tras la salida de su defendida, Isabel Rábago, de ‘Secret Story’, la hija de María Teresa Campos ha querido celebrar una cena por todo lo alto.
Contenta y relajada, Terelu daba un importante paso y compartía una de las imágenes que más ejemplifica el que es su día a día. “Estos momentos son los que me dan fuerzas para todos mis sinsabores”, escribe la presentadora en su cuenta de instagram. “Gracias amigas por tanto amor que recibo de vosotras. ¡Os amo! ¡Juntas siempre!”. La hija de María Teresa Campos ha aprovechado la noche de este jueves para irse de cena con sus íntimas, las que siempre están ahí cuando las necesita.
Terelu pasa por uno de sus momentos vitales más complicados. Al éxito profesional que le ha generado lo que llevamos de año, la hija de María Teresa Campos ha tenido que unirle un distanciamiento con su hermana Carmen Borrego que todavía les dura. Una serie de desencuentros, culminados por el polígrafo de Carmen, han hecho que Terelu ya no puedo más. Con todo, el bienestar de su madre hace que las hermanas tengan la mayor voluntad de reconducir la situación.