Terelu Campos desvela cómo vivió su madre, María Teresa Campos, el día de su 82 cumpleaños

Terelu Campos ha querido explicar en primera persona cómo fue el día del cumpleaños de su madre, María Teresa Campos, y cómo se encuentra la presentadora

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

terelu campos blog
GARÓFANO

Fue un día bonito y emotivo. Carmen Borrego se adelantaba y compartía una preciosa imagen de las manos de su madre entrelazadas con las suyas y las de Terelu Campos. Las hijas de María Teresa Campos (82 años) se encontraba al lado de la presentadora en el día de su cumpleaños. Delicada de salud, tanto Terelu como Carmen preferían esperar a un momento en el que estuviese tranquila para contárselo. “Estuvimos en familia y sin jaleos”, ha querido explicar la presentadora de ‘Sálvame’. Una celebración sin estridencias en la que María Teresa Campos se lo pasó estupendamente.

“Pasamos un día tranquilo, que es una cosa buena y maravillosa”, continuaba Terelu. “Pensamos no decirle nada de que era su cumpleaños hasta que viniera a casa como un domingo normal”. Las hijas de la veterana presentadora no se separan de su lado en ningún momento. Conscientes del estado en el que se encuentra su madre y dispuestas a hacerle la vida lo más fácil y agradable posible, Terelu y Carmen se encuentran satisfechas de cómo vivieron el día del cumpleaños de la presentadora. “En la comida se lo dijimos, cuando la vimos tranquila, y le gustó mucho”, explicaba veinticuatro horas después.

El cumpleaños de María Teresa Campos

Era Alejandra Rubio la que confirmaba los primeros detalles de la celebración del cumpleaños de María Teresa Campos. Sin ruido ni polémicas, la hija de Terelu aseguraba que su abuela había vivido un día estupendo y tranquilo junto a sus seres más queridos. Hasta allí se trasladaron Carmen Borrego, la propia Alejandra y también su padre, Alejandro Rubio. Uno más siempre en la familia, el ex de Terelu quiso acompañar a María Teresa en su gran día. Una celebración en la intimidad familiar donde faltaron el hijo y la nuera de Carmen. También el bisnieto de la presentadora.

Haber sido bisabuela ha sido uno de los momentos más especiales para María Teresa Campos. La presentadora soñaba con serlo y cuando se lo dijeron sus hijas Terelu y Carmen se le iluminó la cara. Son esos instantes los que hacen que todo valga la pena. Aunque todavía queda el momento en el que pueda conocer al pequeño, María Teresa se ilusionó mucho con esta nueva etapa familiar. La presentadora se encuentra atendidas y cuidada por sus hijas que no se separan de ella. Cogerle la mano y darle amor es, sin duda, el mejor premio posible. Así lo contaban tanto Terelu como Carmen durante la última entrevista de la presentadora en el ‘Deluxe’.

Antes de que hubiese especulaciones, la propia Terelu dejaba claro que Gustavo no había podido estar en la comida de cumpleaños. “No estuvo en la comida pero sí estuvo con ella y conmigo, de hecho la trajo a casa”, explicaba este lunes en directo en ‘Sálvame’. Para María Teresa Campos, Gustavo es como un hijo. Forma parte de su familia desde hace años y es uno más para todos. Su mano derecha y su gran apoyo y también su confesor y amigo. Gustavo ha sido todo para la presentadora.

Carmen Borrego

La emotiva felicitación de cumpleaños de Carmen Borrego a su madre, María Teresa Campos

Instagram @carmenborregocampos

La felicitación de Carmen Borrego a María Teresa Campos

“Felicidades, mamá. Ahora solo importas tú y nosotras solo queremos tu bienestar. ¡Te quiero tanto!”. Así se pronunciaba Carmen Borrego durante la jornada del cumpleaños de su madre. La hija de María Teresa Campos había acudido al lado de su madre para acompañarla en este día tan especial. Pese a que en un primer momento se planteaban si contarle o no a la presentadora, optaron finalmente por decirle. Evitar nervios y momentos de tensión es una compleja tarea a la que Carmen y Terelu se han entregado en cuerpo y alma.

Alejandra Rubio también desvelaba algunos detalles de la celebración durante su paso por ‘Fiesta’. “Ha sido muy especial, en familia. Muy contentos”, explicaba la hija de Terelu Campos. “Como todos los años hemos estado juntos, ella super feliz. Es lo que te puedo decir”. La joven, siempre protectora con su abuela y muy unida a María Teresa, no puede ocultar el enorme cariño y la admiración que siente por la presentadora.

Las Campos han hecho piña para cuidar a la matriarca. Devolverle todo lo que les ha dado a lo largo de su vida. María Teresa Campos es una de las personas más queridas por el público y su salud preocupa a todos los que se han criado con sus programas. Sin duda, no puede estar mejor atendida.