¡Ha aceptado la invitación! El viernes pasado en ‘La Última Cena’ María Patiño y Carlota Corredera llamaron a Terelu Campos para hacerle una propuesta. La presentadora y la colaboradora le pidieron a la hija de María Teresa Campos que participara en el programa de cocina que protagonizan los colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’. Le propusieron que acudiera como comensal o como cocinera, como ella prefiriera, y Terelu dio la sorpresa al no cerrar la puerta a la invitación. Y tan solo una semana después, dicho y hecho. Este viernes la madre de Alejandra Rubio será la encargada de preparar la cena a sus compañeros junto a Víctor Sandoval. Así lo ha anunciado esta tarde Jorge Javier Vázquez ante el asombro de sus colaboradores.
De esta forma Terelu da un importante e inesperado paso. Hace aproximadamente un año que decidió dejar su trabajo en ‘Sálvame’. Tras algún encontronazo con sus compañeros y tras vivir tardes de mucha tensión, la hermana de Carmen Borrego decidió poner punto y final a sus colaboraciones en el programa de las tardes de Telecinco. En aquel instante aseguró que abandonaba el espacio definitivamente y que no tenía ningún pensamiento de volver. Poco después comenzaron sus colaboraciones en ‘Viva la vida’ y en todo este tiempo ha tenido desavenencias con algunos de sus compañeros. Pero en las últimas semanas algo ha cambiado.
Tras un tiempo sin querer saber nada de ‘Sálvame’, de mostrar su decepción con algunas de las personas con las que compartía muchas tardes y después de haber escuchado cosas sobre su hija que no le han hecho ninguna gracia, la colaboradora ha vivido un acercamiento con algunos de ellos. En especial con Kiko Hernández y con Mila Ximénez, con quien ha limado asperezas durante el confinamiento. Además la hija de María Teresa Campos se ha convertido en un gran apoyo para Mila durante su lucha contra el cáncer. Así que es muy posible que el hecho de que las aguas se hayan calmado haya propiciado la decisión de Terelu de regresar al plató que tantos recuerdos le trae. Este viernes, con delantal incluido, será la gran protagonista de ‘La última cena’, donde vivirá los reencuentros con sus compañeros.