No podía haber una cronista mejor. Terelu Campos , invitada de excepción en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, desvela en exclusiva para la revista Lecturas todo lo que vivió en el enlace más esperado del año. La presentadora desgrana con todo lujo de detalles la emotiva ceremonia, el banquete en el Hotel Ritz y las posteriores fiestas con los ya marido y mujer. Con estilo claro y directo, Terelu nos transporta al momento en un excepcional reportaje con todas las imágenes que no habían visto la luz. Asentada ya como bloguera de Lecturas, la presentadora repite experiencia en su faceta de cronista de bodas. Nadie podía contarlo mejor.
Así comienza la crónica que Terelu Campos escribe en exclusiva para Lecturas. La presentadora, tras haber disfrutado de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo y la posterior fiesta, relataba en primera persona todo lo vivido en el enlace. Las emociones, los detalles, las palabras de los novios y, como no, sus sentimientos ante todo lo que ocurrió en la boda. Una faceta, la de cronista y bloguera, que la presentadora desarrolla desde las páginas de la revista Lecturas.
Terelu Campos, de presentadora a columnista
No son pocas las veces que Terelu Campos reconoce que ha aprendido de la mejor. Hija de toda una pionera en el mundo de la comunicación, la presentadora iniciaba su carrera en la radio con ganas e ilusión. Seguir los pasos de María Teresa Campos no era tarea sencilla. Todo un referente en el mundo audiovisual, la presentadora había abierto el camino a todos los que vinieron después y se coronaba como reina de las mañanas. ¿Cómo no dejarse influenciar por una trayectoria asi?
Desde entonces, Terelu Campos ha sido presentadora, colaboradora, comentarista y prácticamente todo lo que se puede ser en televisión. Tres décadas de profesión que asumía un nuevo reto: ser columnista en la revista Lecturas. Una nueva faceta desde la que ha contado sus vivencias, también los grandes hitos de su vida y, como no, el cercano final de ‘Sálvame’. Ahora, tras haber asistido a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, nos detalla todo lo que ocurrió en el interior del gran día de la pareja. Una crónica que todo el mundo está esperando.
El gran reto de conducir el final de ‘Sálvame’
El próximo 23 de junio termina una era. ‘Sálvame’ llega a su fin y lo hace sin la presencia, por el momento, de Jorge Javier Vázquez. El presentador, que se encuentra de baja, ha recibido el enorme cariño de todos sus compañeros tras el último mensaje que ha querido compartir con todos. En su ausencia, son Terelu Campos, María Patiño y Adela González las encargadas de llevar el mando del programa. Las presentadoras estarán presentes en el último día de emisión. Un trance para el que nadie del equipo se encuentra preparado.
La vuelta de Terelu Campos a ‘Sálvame’ fue toda una sorpresa. Tras una larga temporada alejada del programa, la presentadora reaparecía para conducir ‘Sálvame Lemon Tea’, el inicio de la franja horaria en compañía de María Patiño. Un cara a cara, mano a mano, que rescataba lo mejor de cada una. Un espacio que daba paso al ‘Sálvame’ tradicional y donde Terelu se reencontraba con los que ya habían sido sus compañeros. De ahí, una vez finalizó el ‘Lemon Tea’, Terelu paso a llevar las riendas de los días en los que Jorge Javier no presentaba. Su complicidad tanto con Patiño como con González ha sido la tónica que ha marcado los últimos tiempos.
¿Y ahora qué? Una vez termine ‘Sálvame’, empieza una nueva etapa. Durante los últimos años, Campos también ha tenido sus pinitos fuera de Telecinco. Desde su aparición en ‘Mask Singer’ a ser concursante oficial de ‘Masterchef celebrity’ o diversos formatos en Canal Sur y Telemadrid. Una trayectoria que deja claro que el futuro sin ‘Sálvame’ no va a ser un problema.
Testigo de excepción en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
El último gran reto de Terelu Campos ha sido relatar la gran boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en las páginas de Lecturas. La presentadora, amiga y compañera de Kiko, acudía a la celebración después de terminar su jornada en ‘Sálvame’. Muy feliz por los novios, Terelu explica no solo todo lo ocurrido, sino también sus sentimientos durante el enlace. La íntima amistad de su hija Alejandra Rubio con Marta López Álamo ha hecho que esta haya sido una boda muy especial para la presentadora. Un enlace emotivo y donde Terelu y el resto de invitados se lo han pasado en grande.
No sin algo de inquietud, la presentadora vivió, además, un momento de gran sorpresa al ver a su hija siendo protagonista del evento. Tal y como puede verse en el extenso reportaje que aparece en el último número de la revista Lecturas, fue Alejandra quien recogió el ramo de la novia. ¿Qué piensa Terelu sobre una futura boda de su hija? ¿La veremos ejerciendo de madrina antes de lo que pensábamos? Esta es una incógnita para la que todavía no hay respuesta.