Terelu Campos confiesa cómo ve a Carlo Costanzia como padre ante la inminente llegada del bebé

En pocas semanas Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertirán en padres por primera vez, y Terelu Campos no ha dudado en contar cómo ve a los jóvenes de cara a esta nueva etapa.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos
Gtres

Aunque el embarazo de Alejandra Rubio pilló completamente por sorpresa a Terelu Campos (58 años) y el resto de la familia, la inminente llegada del bebé no puede hacer más feliz a la presentadora. Al mismo tiempo que la feliz mamá acudía a una de las últimas revisiones, Terelu vivía un día muy emotivo al ser la encargada de recoger la Medalla de Oro al Mérito a las Bellas Artes que el Ministerio de Cultura le concedió a María Teresa Campos a Título Póstumo. 

La prensa no dudaba en preguntar a Terelu sobre el inminente nacimiento de su nieto, algo que ya la tiene algo nerviosa y es que para ella, Alejandra siempre será su niña por mucho que pasen los años. "Yo quiero que nazca, verle, que mi niña este bien. Es lo más importante. He pasado el embarazo tranquilo pero ahora ya estoy nerviosa... Ojalá tenga un parto tan estupendo como el mío", reconocía sin ocultar la inquietud. 

Pero, ¿qué hay del futuro papá? Carlo Costanzia ha sido recibido por las Campos con los brazos abiertos y Terelu solo tiene buenas palabras para él. "Es muy cariñoso conmigo y cuida mucho a Alejandra", reconocía con una sonrisa. Y es que pese a lo que pueda parecer, mantienen una relación muy buena, tanto que se ven todas las semanas. 

El hijo de Mar Flores se convertirá en padre con 31 años y aunque ha sido muy criticado, Terelu Campos confía ciegamente en que tanto él como su hija lo harán muy bien. "Alejandra es muy independiente. Se fue de casa con 18 años y yo no le ha pagado nada, ni una luz, ni teléfono... nada. Siempre se ha buscado la vida. Además, tiene a su pareja que también está muy comprometida. Lo que conozco a Carlo no se va a despegar del bebé para nada", revelaba. Unas declaraciones que han destapado una faceta protectora y paternal completamente desconocida para el gran público. 

Terelu Campos y Carlo Costanzia
GTRES

"Todos los abuelos se han vuelto locos", reconocía Alejandra hace unos días al tiempo que aseguraba que Terelu "no será una abuela al uso" y no quiere que esté todo el día en casa. ¿Qué ha dicho la protagonista al respecto? Muy divertida, la presentadora aplaude la independencia de su hija pero al mismo tiempo reconoce que las cosas pueden cambiar cuando llegue el momento. "Cuando sea lo contrario que diga: 'ahora la quiero tener pegada'", se reía. 

Terelu Campos da la pista definitiva sobre la fecha en la que su hija Alejandra Rubio dará a luz

Alejandra y Carlo han querido mantener en secreto la fecha concreta en la que la colaboradora de televisión sale de cuentas, y es que su intención es trabajar hasta el último día. No obstante, Terelu ha dado alguna pista y es que tal y como ella asegura, "espero ser abuela en 2024". Una cuenta atrás que ya ha comenzado y tiene en alerta a toda la familia. 

Terelu no ve el momento de que la llamen abuela, un nuevo título que aunque ha llegado demasiado pronto le hace inmensamente feliz. "Yo quiero que me llame abuela o abu. Ni Terelu ni Teresa, yo soy la abuela", zanjaba. 

La Navidad más especial de la familia Campos 

Después de hacer frente a su Navidad más difícil por la ausencia de María Teresa Campos, Terelu Campos volverá a recuperar la sonrisa y la ilusión gracias a su nieto, un bebé que se espera que llegue justo a tiempo para reunir a todos en la cena de Nochebuena. Tal y como reveló la propia Alejandra hace solo unos días, Terelu y Carmen se reunirán el próximo 24 de diciembre, un encuentro familiar al que se sumarán Alejandra Rubio y Carlo, además de su prima Carmen. Un día muy señalado en el que el recién nacido será el centro de atención.

Es un misterio si de la misma forma que la familia Campos se reunirá para Nochebuena y Navidad, los Flores harán lo propio en para dar la bienvenida al 2025. Y es que cabe recordar que la relación de Carlo con su madre ha pasado por un sin fin de idas y venidas. Quizás la llegada del bebé sea el momento perfecto de dejar todo atrás...