Hace ya tres meses que ‘Sálvame’ llegó a su fin. La cancelación del programa de Telecinco marcó un antes y un después en las vidas de sus presentadores y colaboradores. Más allá de ver cómo una etapa laboral terminaba, en lo personal también implicaba cambios. Trabajar durante años codo con codo, hizo que entre algunos de ellos surgieran amistades muy bonitas. ¿Cómo iba a afectar a estas relaciones el hecho de que no trabajaran juntos? A juzgar por la última imagen que han compartido Terelu Campos (58 años), Belén Esteban (49 años), María Patiño (52 años) y Chelo García-Cortés (71 años), están siendo capaces de mantener su relación de amistad.
Terelu Campos, Belén Esteban, María Patiño y Chelo García-Cortés, felices en su reencuentro
Terelu Campos, Belén Esteban, María Patiño y Chelo García-Cortés han presumido en Instagram del reencuentro que han vivido. En la red social, han compartido una imagen en la que hacen gala de la amistad que mantienen. Las cuatro aparecen disfrutando de una tarde en un bar y en el posado se muestran de lo más unidas. En especial, llama la atención el abrazo de María Patiño a Terelu y cómo Belén le coge del brazo en un gesto de lo más cariñoso. Gestos de lo más significativos teniendo en cuenta el triste instante que nuestra bloguera está viviendo después del fallecimiento de María Teresa Campos. Un momento en el que Terelu se ha sentido muy reconfortada por algunos de los que fueron sus compañeros en el programa de Telecinco.
Sobre este reencuentro tan especial para ellas, Chelo García-Cortés se ha mostrado muy feliz al escribir que “siempre es maravilloso poder disfrutar con ellas”. Por su parte, Belén Esteban ha comentado que “qué bonito es la palabra AMISTAD”. Una palabra que ha escrito con mayúsculas para dejar claro que sus compañeras son para ella grandes amigas.
Terelu Campos, Belén Esteban, María Patiño y Chelo García-Cortés, juntas en Netflix
Además, en las publicaciones que han hecho en Instagram, han hecho mención a Netflix. Algo que en cierto modo influye en que sigan muy en contacto, es que Terelu Campos, Belén Esteban, María Patiño y Chelo García-Cortés son cuatro de los rostros de ‘Sálvame’ que participan en el reality de Netflix que la plataforma está terminando de preparar.
Tras el fin del programa de Telecinco, viajaron a Miami para las grabaciones de este proyecto, algo que seguro que les unió más si cabe. Un documental que verá la luz en los próximos meses y en el que seguro que sacan a relucir su lado más divertido, tal y como hacían cada tarde en el plató de 'Sálvame'.