La peor de las noticias. Este pasado martes fallecía el periodista y escritor Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años. Era su viuda, Sandra Salgado, la encargada de comunicar el revés a sus seres queridos. Con entereza y tirando de ese sentido del humor que marcó la vida del colaborador de televisión, hizo pública la noticia. El periodista había fallecido tan solo tres días después de celebrar su cumpleaños. Era un momento de enorme dolor para todos.

Rápidamente, las reacciones se sucedieron tanto en televisión como en redes sociales. Personaje muy conocido y con decenas de amigos, Giménez-Arnau era de los que siempre estaban ahí. Ha sido pionero en mucho y protagonista en otro poco. Su relación con la familia Franco le valió el salto a la fama. A partir de ahí fue un trabajador incansable.

Su mujer, Sandra, ha sido de las primeras en llegar hasta el tanatorio de Tres Cantos donde descansan, por el momento, sus restos mortales. Estará abierto toda la jornada para que sus amigos y compañeros puedan despedirse de él.

Amigos y familiares se despiden de Jimmy Giménez-Arnau