Como cada jueves, Tamara Falcó ha ocupado su silla como colaboradora en 'El Hormiguero' y el tema a tratar no podía ser otro que la infidelidad de Íñigo Onieva. Firme en su decisión de no volver a saber nada del que era su prometido, respondía a todas las preguntas de sus compañeros por difíciles que fueran. La marquesa de Griñón se ha mostrado aliviada después de desenmascarar al empresario: "He tenido que retratar a una persona que no conocía con la que me iba a casar, es un alivio pero es duro. Eso sí que fue complicado", contaba con una aparente tranquilidad.
"No ha sido peor las mentiras o las imágenes del vídeo, va todo unido (...) Ha sido como un espejo al que le has dado un martillazo y no puedes devolverlo de vuelta", exponía dejando muy claro que no hay nada que Íñigo pueda hacer para que Tamara recupere la confianza en él.
Tras escuchar con atención a Tamara, Nuria Roca, Juan del Val y Pablo Motos han expuesto su opinión al respecto. "Está todo muy reciente y es muy doloroso. A lo mejor, con la perspectiva del tiempo tampoco se le da esa importancia. Depende del valor de cada uno. Entiendo cómo está Tamara ahora con la decepción", exponía la presentadora valenciana. La hija de Isabel Preysler no ha dudado en responder a su compañera y dejar muy claro que su decisión no se basa solo en las imágenes de Íñigo besando a otra mujer: "Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar. Me he librado", sentenciaba demoledora.
La charla iba más allá y se centraba en la formas que se dan para superar una ruptura así. "Teniendo ira, estás mejor que teniendo tristeza, pero lo que te cura de verdad es la tristeza. Al final has vivido con una persona que te hacía estar en una nube. El enfado te quita todo eso en un momento. A partir de ahí, sentirás dolor por lo que ha pasado y por lo que has perdido", exponía Juan del Val.
Tamara cortaba en seco las palabras de su compañero y negaba la mayor: "No, no, no. Ahí te equivocas. Por lo que he perdido, no. Una cosa es lo que tú imaginas y otra cosa es lo que era. Son dos cosas distintas", aclaraba. Del Val respondía a la colaboradora y le dejaba claro que hablaba de un caso general, no de Íñigo Onieva.
El rifirrafe entre ellos ha ido a más cuando el escritor ha manifestado que para él la infidelidad tiene una importancia "mínima". Sorprendida por lo que acababa de escuchar, Tamara le reprendía: "Acaba de decir que lo raro es ser fiel. No, no. No somos monos, tú controlas tus impulsos, tienes que saber dónde están tus límites. ¿Tengo que cerrar este programa diciendo que la infidelidad es normal? ¡Pues no!", ha sentenciado. Consciente de que igual no era el momento de hacer esa afirmación, el marido de Nuria Roca ha querido restar tensión: "Coincidamos, al menos, en que la infidelidad es algo común", alegaba Juan a lo que Tamara le respondía irónica: "Bueno, es que hay muchas desgracias en el mundo".