Este miércoles, Lecturas publica en exclusiva que Rocío Carrasco (45 años) ha ganado la guerra judicial contra Gloria Camila (27 años) después de que su hermana se querellara contra ella en un intento desesperado por salvaguardar la imagen de su padre antes de la emisión de 'En el nombre de Rocío'. Ahora, tal y como ha podido saber nuestra publicación, la justicia le ha dado la espalda y la Audiencia Provincial de Madrid ha terminado archivando el caso.
Esta noticia pone sobre la mesa la mala relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila. La influencer apenas tenía 10 años cuando Rocío Jurado falleció. Por todos es sabido que para que la adopción fuera posible, Rocío Carrasco tuvo que firmar como tutora de los niños, un gesto con el que confirmó que nunca se opuso al deseo del matrimonio e hizo todo lo que estuvo en su mano para ayudarles. Sin embargo, aunque durante los primeros años de ausencia de su madre Carrasco estuvo muy pendiente de sus hermanos, de un momento a otro la relación se rompió ¿qué pasó?
Nos tenemos que remontar más de 15 años atrás para poner fecha al día en que las hijas de Rocío Jurado se vieron por última vez, un adiós provocado, tal y como reveló Rocío en su docuserie, por un encontronazo con José Ortega Cano que la descolocó. "Yo no podía ni hacerme cargo de mí... Me quité de en medio, quise desaparecer", recordaba. Entonces, Rocío Carrasco se encerró en su tristeza y los años fueron pasando creando una enorme distancia entre ellas.
La reconciliación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila más lejos que nunca
El ataque judicial de Gloria Camila a Rocío Carrasco no ha hecho más que hacer más grande la grieta que existía entre ellas. Aunque la comunicadora nunca ha ocultado que siente un cariño incondicional por sus hermanos, hay un motivo por el que Rocío Carrasco prefiere mantener distancia con su hermana. Para Rocío es "muy complicado" que pueda haber una reconciliación entre ellas, y el motivo no sería otro que la relación tan estrecha que Gloria mantiene con Antonio David. A Rocío no le cabe duda que a lo largo de estos años se ha intoxicado a su hermana para ponerla en su contra, y eso se ha visto traducido en ataques públicos y judiciales.
"Gloria siempre me respetó y siempre tuvo un comportamiento muy cariñoso conmigo", aseguraba Rocío en la docuserie al mismo tiempo que no podía evitar sonreír al recordar a esa niña "pizpireta, graciosa, lista, inteligente y zalamera" que les robó el corazón a todos.
Aunque no hay nada imposible, los últimos movimientos de las protagonistas confirman que su relación ya es insalvable.