Uno de los momentos más temidos por los concursantes de ‘GH VIP 8’ era saber quién se convertía en el primer expulsado de la edición. Luca Dazi y Álex Caniggia se jugaban ser el primero en abandonar el concurso. Finalmente, la audiencia decidió que fuera el tiktoker el que tuviera que decir adiós. Llegó entonces uno de los momentos más tradicionales de cada vez que un concursante resulta expulsado. Se trata de volver a la casa para que sus compañeros descubran quién sigue y quién no. Un instante que deja ver reacciones que lo dicen todo.
Esta vez, las reacciones que tuvieron los concursantes de ‘GH VIP 8’ al ver que Álex Caniggia volvía a la casa mientras que Luca Dazi se convertía en el primer expulsado, fueron de lo más significativas. La mayoría mostró alegría, aplaudió, le dio la enhorabuena… Algo que llevó a que hubiera más reacciones. En especial, hubo una que destacó sobre el resto. Se trata de la de Laura Bozzo. Al ver cómo reaccionaron sus compañeros, la presentadora les tachó de falsos.
Laura Bozzo advierte a Álex Caniggia sobre sus compañeros en ‘GH VIP 8’
Laura Bozzo lanzó una advertencia a Álex Caniggia sobre la reacción de sus compañeros a su salvación en ‘GH VIP 8’. Cuando él regresó a la casa, los gritos de alegría y los aplausos inundaron el salón. Pero la presentadora piensa que el gesto que tuvieron los concursantes, no fue nada limpio.
“Toda esta gente que te ha abrazado, escucharon cuando dijo Oriana que tú habías estado 7 horas mirando la pared y no hacías nada y ninguno te defendió a pesar de que juega al fútbol, hace pesas y todo con ellos. No te confundas con la gente”, fue la advertencia que le lanzó. Algo a lo que él reaccionó diciendo “tranquila, amiga”, dejando ver que es plenamente consciente de lo que le estaba diciendo su amiga.
La presentadora Marta Flich, al ver la advertencia de Laura Bozzo a Álex Caniggia tras su salvación, quiso saber más. En pleno directo, le preguntó a la comunicadora si su reflexión quería decir que estaba llamando falsos a sus compañeros. Algo sobre lo que ella asintió. "A mí hacer eso me parece que es tener doble cara, es mi opinión”, dijo sin reparos.
La contundente reacción de Oriana Marzoli a la expulsión de Luca Dazi
Después de todo esto, la que no dudó en dar un paso al frente fue Oriana Marzoli. Ella, que se llevaba bien con Luca Dazi y que no se lleva bien con Álex Caniggia, sí que fue muy clara al respecto de la expulsión. "Las posibilidades eran grandes de que Luca se pudiera ir, se la jugaban dos personas. Ya me había hecho a la idea, pero no puedo llegar a entender que una persona que habla de todo el dinero que tiene, es tan despota y tan maleducado...", comentó sobre que no está de acuerdo con que él fuera el salvado mientras que su amigo en al casa tuviera que abandonarla.
Oriana Marzoli lo hizo en una noche en la que protagonizó un cara a cara con Álex Caniggia que dio lugar a un cruce de reproches en el que Marta Flich incluso tuvo que pararles los pies por lo desagradable que estaba resultando la cantidad de comentarios que se estaban intercambiando.
Sorprendentes nominaciones y una gran bronca: la casa de 'GH VIP 8' está que arde
Tras la expulsión definitiva de Luca, el resto de concursantes se han enfrentado una semana más a las nominaciones. El juego de inmunidad le otorgó la protección máxima a Albert y Zeus. A partir de ahí comenzó la lluvia de nombres. Karina nominó a Laura bajo el argumento de que no la deja dormir por las noches y eso hizo estallar a la presentadora, quien aseguraba sentirse traicionada por ella. "¡No es justo! ¡Yo le he dado la vida!", exclamaba mientras las lágrimas caían de sus ojos.
Finalmente, Laura Bozzo, Álex Caniggia, Michael, Jessica Bueno, Sol Macaluso y Karina fueron los nombres más repetidos en unas nominaciones cargadas de tensión. Aunque Marta Flich concedió a los inmunes el 'poder del intercambio', ambos tenían claro que querían salvar a Michael, pero no se pusieron de acuerdo sobre a quién meter por lo que optaron por dejar la lista intacta.
Tendremos que esperar al próximo martes para conocer quienes serán los primeros salvados del público. ¿Volverá Karina a conquistar a los espectadores?¿Qué pasará con Jessica Bueno? La polémica está servida.