María Villalón es uno de los grandes descubrimientos de esta temporada de 'Tu cara me suena', tanto que la actuación de este viernes ha sido tan impecable que ha hecho llorar a Lolita y a Chenoa. Las chicas del jurado no pudieron evitar las lágrimas cuando la andaluza se puso a cantar uno de los temas más bonitos de María Dolores Pradera, 'La flor de canela'.
La ganadora de la primera edición de 'Factor X' pisó el escenario con firmeza enfundada en una de las características túnicas que solía usar la cantante española. Y eso era solo el principio. En cuanto arrancaron los primeros acordes de la música y su voz empezó a sonar se metió al público en el bolsillo mientras que el jurado no dejaba de mirarla con cara de asombro.
Tanto Chenoa como Lolita no pudieron reprimir la emoción y, con pañuelo en mano, lloraron con la espectacular interpretación de María Villalón, que antes de concursar en 'Tu cara me suena' servía sandwiches en una cafetería de Reino Unido a donde se había marchado como tantos españoles a buscar suerte y aprender inglés. “Era algo que tenía pendiente, el aprender inglés”, comentó la cantante cuando se conoció su fichaje por el programa de Antena 3.