No es ningún secreto que los concursantes de Supervivientes se enfrentan a un verdadero reto físico y los cambios en su cuerpo, tanto por fuera como por dentro, son muy comentados tras su paso por la isla. Este ha sido el caso de Tania Medina, expulsada hace ya un mes de Supervivientes 2022, quien todavía sigue presentando secuelas físicas. Hace semanas que sus seguidores la notan un tanto apagada y bastante delgada y por ello Tania ha querido explicar todo lo que le pasa a través de su canal de Mtmad.
"¿Cómo me encuentro? Mucho me lo preguntáis y creo que os debo una respuesta. Estoy mejor, más animada, pero sí que he pasado unos días en los que estoy nostálgica, triste… Estoy sensible. Me encuentro sola en Madrid, pero bueno, gracias a mi amiga Susana que estoy en su casa y estoy en buena compañía. Pero echo mucho de menos a Alejandro", comenzaba diciendo para pasar a hablar de su estado de salud.
"Los síntomas han desaparecido casi todos y solo tengo un poco de hinchazón por la noche y un poco de gases. Yo no soy celíaca hasta que la prueba diga lo contrario, pero mientras menos gluten tome por ahora mejor. Tengo el síndrome del intestino irritable yla lactosa me sienta mal y yo mí misma me la fui quitando. El doctor me ha dicho que no tome lactosa. Hidratos puedo consumir todos los que quiera mientras sea arroz, quinoa, batata…", aseguraba.
"Estoy haciendo cuatro comidas al día y a veces tomo un snack antes de dormir y con las cantidades que me marca mi nutricionista. Mi objetivo no es engordar, es mantenerme sana y ganar musculatura. Mi estómago todavía no está abierto del todo. Y lo estoy haciendo lentamente porque no tengo mucha prisa. Bebo mucha agua también y manzanilla o tés", terminaba.