Tania Medina ha sido la expulsada de este jueves en 'Supervivientes' y su salida de la Palapa ha caído como una bomba. Pocos días después de poder vivir por fin con su novio, Alejandro Nieto, tras a reunificación la canaria ha sido la elegida por el público para mudarse a Playa Paraíso donde vivirá como parásito junto a Marta Peñate. El próximo domingo en 'Conexión Honduras' las dos enemigas se enfrentarán a la expulsión más fuerte en lo que va de edición y es que Marta Peñate se marchó de la Palapa lamentando no haberse medido a Tania. Pues llegó la hora y con un billete de vuelta a España, ojo.
Tania Medina ha perdido la nominación frente a Anabel Pantoja, Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez y ha dejado a muchos de sus compañeros hundidos y destrozados. Alejandro Nieto ha sido el que peor lo ha pasado y ha llorado de forma desconsolada pero no ha sido el único. También se ha roto Anuar Beno, Yulen Pereira (sus mejores amigos estas últimas semanas) y Anabel Pantoja.
"Hay personas aquí que me han llenado el alma y el corazón. Gracias por todo. Disfrutad porque es una experiencia única, es algo que me lo voy a llevar para siempre", ha dicho Tania Medina al despedirse. La modelo canaria iba a jugar la prueba del líder esta semana y le ha pasado el testigo a su compañero Anuar. "Se lo dejo al equipo 'Yuanta", ha dicho emocionada y en shock tras tener que despedirse de la aventura sin esperárselo.
Tania Medina ha sido una de las concursantes que más pruebas ha ganado en 'Supervivientes' y su expulsión ha pillado a todos por sorpresa. Pero la aventura continúa para ella, sigue como parásito y junto a Marta Peñate, que no la ha recibido con los brazos abiertos precisamente. Se avecinan curvas, una expulsión determinante y un nuevo grupo en Playa Uva con Alejandro Nieto sin su máximo apoyo.