Aún estamos en la tercera semana de noviembre y para algunos, no la mayoría, ya se empieza a respirar ambiente navideño por todos los rincones. Podemos constatarlo en las redes sociales, donde muchas famosas ya yan empezado a vivir la Navidad colocando en el salón un impresionante árbol decorado con sus bolas, luces, papás-noeles, estrellas y todo lo que se precie en una navidad 'comme il faut'.

Paula Echevarría y Elena Tablada han sido, sin duda, de las primeras en instalarlo. Claro que tras ellas han venido unas cuantas más.

Tiene mucho que ver que en las casas haya o no niños pequeños. Ese es el caso, por ejemplo, de Raquel del Rosario, que tiene dos hijos varones, Tania Llasera, que tiene un niño y una niña, o la modelo argentina Luisana Lopilato, que es mamá de tres críos adorables.

Distinto es el caso de Almudena Cid, que no tiene hijos, pero para niña ya está ella. Le encanta la Navidad y, según confiesa, si fuera por ella el árbol ya llevaría un mes montado. ¿Quieres ver cómo son los árboles que han puesto en sus casas las famosas más madrugadoras? Aquí los tienes.