Tania Llasera se ha visto obligada a pasar por quirófano. Ha sido ella misma quien, con lujo de detalles, ha compartido con sus seguidores el motivo principal que la ha llevado a ser operada de urgencia. Junto a una imagen en la que posa desde la cama del hospital y sin perder su característica sonrisa, la presentadora ha revelado que le han tenido que extirpar dos pólipos de su útero tras "meses sangrando de manera bestial".
"Ayer mi cuerpo volvió a ser mío (...) Ayudé a mi cuerpo, en vez de descuidarme por ignorancia y miedo, y lo atajé. Mi ginecóloca me absorbió dos pólipos bastante grandes que tenía en el útero. Y me metió aprovechando la anestesia un diu hormonal", ha contado a la vez que afirmaba después de mucho pensarlo y consensuarlo con su marido han decidido que no volverán a ser padres.
Tania Llasera, que afortunadamente ya se encuentra recuperándose en casa con reposo y cariño de los suyos, terminaba su relato con un llamamiento a todas las mujeres para que no se descuiden: "Ahora me siento llena de poder, porque ya no voy a ser una mujer sangrante 20 días al mes. Mi cuerpo vuelve a ser mío y nada me puede parar. Os animo a que os chequeéis los bajos señoras y señoritas. No estamos obligadas a estar incómodas por ser mujeres".
La presentadora, de 42 años, no ha ocultado que sintió miedo los minutos antes de entrar a quirófano pero afortunadamente fue una cirugía muy rápida gracias a los avances en medicina. ¡Conoce el testimonio de Tania Llasera en primera persona a través del vídeo!