Eugenia Martínez de Irujo ha vivido un día muy especial. La hija de la que fuera duquesa de Alba ha celebrado su cumpleaños, y ha recibido muchísimos mensajes de cariño. Familiares y amigos le han escrito palabras preciosas a través de Instagram que ella no ha dudado en compartir y con las que se ha sentido muy afortunada por estar tan bien rodeada. Entre todas las felicitaciones que ha recibido, hay una que se ha convertido en su clara favorita. Se trata de la de su hija Tana Rivera, que ha expresado todo el amor que siente por su madre. Y si hay otro mensaje que le ha gustado ha sido el de su yerno Manuel Vega.El novio de Tana ha tenido un detallazo con su suegra con el mensaje que ha publicado en su Instagram.
Eugenia Martínez de Irujo ha publicado las felicitaciones tanto de su hija como de su yerno para presumir de lo mucho que le quieren. Tana Rivera, que mantiene una excelente relación con su madre, le ha escrito que “es el día de la persona con el corazón más grande del mundo. Es generosa, sencilla, divertida, buena… Lo da todo por mí. Gracias por todo mamá, te adoro”. Estas han sido las palabras que la cumpleañera ha definido como “el mejor regalo mi amor, estas palabras”. Y la joven no se ha quedado ahí. Porque Tana le ha enviado un precioso ramo de flores a su madre del que Eugenia también ha presumido en su Instagram.
Lo que también ha quedado claro en el cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo, es que mantiene muy buena relación con su yerno Manuel Vega. El novio de Tana ha publicado una fotografía en la que aparece con su suegra en la feria y la ha acompañado de unas palabras con las que ha comentado que “felicidades Eu, gracias por aportar tantas cosas bonitas a la vida y gracias por cómo me has tratado desde el primer momento. Te quiero”.
Un mensaje precioso con el que dejan ver que, pese a los rumores, las cosas entre Manuel Vega y Tana Rivera están bien.