Tana Rivera ejerce de orgullosa hermana mayor del pequeño Curro junto a su novio Manuel Vega

Tana Rivera no ha querido faltar a las celebraciones con motivo de la popular Feria de San Miguel en Sevilla a la que ha asistido con su hermano Curro y su novio Manuel Vega

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tana Rivera y su hermano Curro
Cordon Press

Que Tana Rivera siente debilidad por sus hermanos pequeños no es ningún secreto. La hija de Francisco Rivera aprovecha cualquier oportunidad para pasar tiempo con Carmen y Curro, de siete y tres años respectivamente, y prueba de ello ha sido la última salida que ha protagonizado junto al pequeño Curro. Tana paseaba con orgullo por Sevilla de la mano de su hermano mientras ponía rumbo a La Maestranza para disfrutar de una jornada de toros en medio de los actos de celebración de la Feria de San Miguel.

A las puertas de la plaza de toros, Tana Rivera se encontraba con su novio Manuel Vega quien saludaba con ternura al pequeño de la casa. Un gesto que ha provocado una enorme sonrisa en el rostro de la joven que les miraba ensimismada y que pone de manifiesto que el empresario está muy integrado en la familia de su chica cuando están a punto de celebrar su primer aniversario como pareja.

Tana Rivera, Curro y Manuel Vega

El tierno beso de Manuel Vega a Curro, hermano de Tana Rivera

Cordon Press

Para esta jornada taurina, la hija de Eugenia Martínez de Irujo optaba por un cómodo y estiloso look para el que ha recurrido a una de las prendas de moda: el chaleco. La joven, de 22 años, ha combinado un chaleco blanco con pronunciado escote pico con unos amplios pantalones de tejido fluido en color verde. Tana completaba su outfit con unas sandalias de tacón con gran plataforma en color marrón y pequeño clutch rígido en el que no le cabía ni el teléfono móvil.

Curro no se ha separado en ningún momento de su hermana mayor y ha atendido sus indicaciones pacientemente. El pequeño estaba impecable con un pantalón corto azul marino, alpargatas a juego y camisa blanca con jaretas.

Allí ha coincidido con otras caras conocidas entre las que cabe destacar la de su tío Cayetano Martínez de Irujo quien asistía acompañado de su novia Bárbara Mirján. Después de años difíciles, el conde de Salvatierra se ha reconciliado con toda su familia y prueba de ello es que recientemente coincidían en la presentación de la biografía de su padre en el 50º aniversario de su muerte.

Tana Rivera y su hermano Curro
Cordon Press