Después de más de 10 años juntos, quizás este sea uno de los veranos más especiales paraTamara Gorro y Ezequiel Garay. Hace apenas unos meses, la pareja anunciaba su reconciliación después de seis meses separados y desde entonces se han vuelto inseparables. Aunque la influencer es consciente que los problemas no se solucionan de un día para otro, piensan hacer todo lo que esté en sus manos para luchar por su amor.
Tras pasar unos días en Marina D'Or con sus hijos, la pareja ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Ibiza, uno de los destinos por excelencia de nuestros famosos. Eso sí, no han ido solos y es que se han dejado ver disfrutando del día y la noche de la isla pitiusa junto a un grupo de amigos.
Tal y como se puede observar en las imágenes. Tamara y Garay están en un momento muy dulce, el matrimonio no dejaba de regalarse caricias y besos mientras disfrutaban de un baño, prueba de que las segundas oportunidades sí son buenas. Después, alquilaron un barco para poder surcar las aguas turquesas y alejarse un poco del bullicio de la isla.
A pesar de la pérdida evidente de peso que ha sufrido en los último meses y contra la que está luchando de la mano de un nutricionista, Tamara lució espectacular con un bikini palabra de honor de color negro con detalles dorados. Después, se colocó la pamela y un pantalón playero semitransparente con el que hizo gala de su estilo por las calles de la isla.
Sus vacaciones solo acaban de empezar. Tal y como anunció la propia Tamara a sus seguidores de Instagram también tiene en mente hacer una escapada romántica con su marido: "Hay que disfrutar del tiempo en pareja", reconocía feliz de su decisión y es que a pesar de todo sigue enamorada como el primer día del exfutbolista.