A Tamara Gorro hay dos cosas que le hacen especial ilusión de este embarazo: una es la fiesta del bebé, o baby shower, y la segunda era dejarse pintar toda la tripa por un artista. De momento, aún es pronto para la primera, pero la segunda ya la ha hecho realidad.
Ahora que está en la semana 26 del embarazo y ya tiene una barriga redonda preciosa, Tamara ha podido someterse a una sesión de ‘belly painting’, que es como se llama esta actividad. La madrileña se ha puesto en las manos de una suscriptora de su canal de YouTube, quien sabía que era muy talentosa con los pinceles, pues le había hecho llegar en el pasado una pintura de Shaila, y ha acabado encantada con el resultado.
La artista se ha inspirado en la vida de Gorro a la hora de crear su obra efímera, que se desvanecería una vez la futura mami se metiera en la ducha. En el dibujo, podemos ver a la familia Garay Gorro, Ezequiel, Tamara y Shaila, los tres de espaldas y contemplando “la luna de Valencia”, en el cielo, y cuatro estrellas que representan las personas más especiales de la vida del matrimonio y que ya no están con ellos: el padre de ella, los abuelos de él y Antonio, el amigo común que perdió la vida este año y quien creen que es responsable del “milagro” del embarazo de la presentadora.
Tras posar con luz, Tamara se marchó a un cuarto con luz ultravioleta para que viéramos la ‘otra parte’ de su dibujo. La artista había empleado algunos colores fluorescentes que solo se podían apreciar con esta la luz morada, ¿es o no es una vuelta de tuerca del clásico ‘belly painting’?