Tamara Gorro ha reaparecido en Instagram después de anunciar el pasado lunes su ruptura de Ezequiel Garay. La ‘influencer’ se está enfrentando a una Navidad muy complicada, porque cuando todo el mundo pensaba que eran un matrimonio consolidado, ahora ya hacen vidas por separado. Ambos han dejado claro en estos días que esto es un hasta luego, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. Pero lo que está claro es que hoy por hoy llevan rumbos diferentes. Al menos, Tamara tiene delante una gran ilusión de la que ha hablado en su reaparición en redes sociales, donde ha aprovechado para lanzar un mensaje de agradecimiento por el aluvión de mensajes de apoyo que ha recibido estos días.
Tamara Gorro, visiblemente triste, ha decidido retomar su actividad en Instagram porque tal y como ella ha dicho, “necesitaría más tiempo de descanso pero no me lo voy a permitir”. La ‘influencer’ ha reiterado que “cómo sabéis, no estamos en nuestro mejor momento anímico”. Pero prefiere quedarse con lo bueno y ha hecho hincapié en que “lo importante es que estamos unidos”. Una forma de repetir que aunque Ezequiel y ella ya no son pareja, sí que mantienen buena relación, en especial por el bien de sus hijos. Algo que también dejó patente ayer cuando en pleno directo de ‘Sálvame’ le mandó un mensaje a Lydia Lozano para pedirle “cariño, por favor, cuidad mucho a Eze, es un hombre extraordinario".
Abrumada, Tamara Gorro ha lanzado unas palabras de agradecimiento al decir a sus seguidores que “no puedo daros las gracias porque es una palabra insuficiente para transmitir todo lo que siento. Compañeros que jamás imaginaría… Gracias a los medios por tratar el tema de forma natural”.
Ahora es momento de mirar más allá, y en la noche de hoy tiene la oportunidad perfecta para dejar a un lado la tristeza. Tamara Gorro ha hecho referencia a que “hoy es un día mágico para todos. Hoy vienen los Reyes Magos, es una noche mágica. Nosotros nos vamos con Antonio y Shaila a ver la cabalgata, a potenciar ese día de magia. Y bueno, que disfrutéis muchísimo”.