¡Habemus reconciliación! Tras un 2022 marcado por grandes rupturas sentimentales, Tamara Gorro ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' hacía pública su separación de Ezequiel Garay nada más empezar el año y, ahora, ha compartido la mejor de las noticias con su familia virtual, así llama cariñosamente a sus fans: ¡vuelven a estar juntos! Tamara ha publicado la imagen que mucha gente estaba esperando y la que confirma que vuelven a ser una familia.
"Mejor juntos"... Estas dos palabras han bastado para ver que Tamara Gorro y Ezequiel Garay están hechos el uno para el otro y que quieren pasar el resto de su vida juntos. Tanto revuelo han generado con esta publicación que rostros conocidos no han podido evitar emocionarse ante el paso tan importante que la pareja acaba de dar: "Exploto de felicidad con vosotros", ha reaccionado Verdeliss. "Equipo perfecto", ha escrito Irene Rosales, quien mantiene una preciosa amistad con Tamara.
Ezequiel Garay ha querido responder las palabras de su mujer con un mensaje cargado de sentimiento: "Para toda la vida mi vida. Te amo mucho hermosa mía", ha reaccionado el exfutbolista del Valencia.
Aunque durante todos esos meses siempre se habían mostrado de los más cómplices y se han apoyado en sus respectivos compromisos profesionales, no ha sido hasta ahora cuando lo han hecho oficial y no solo con este post, también a través de 'stories' de Instagram donde han derrochado complicidad y romanticismo: "Porque las sonrisas sean eternas y juntos".
No hay duda de que comienza una nueva etapa en su matrimonio y, tras este parón necesario, han vuelto con más fuerzas que nunca. Tamara no ha pasado una buena época y ha hablado abiertamente de la enfermedad de salud mental que padece y por la que se ha tenido que tomar un respiro de todo y todos. A pesar de esta situación, la escritora ha sacado fuerzas para afrontar todas las piedras que se ha encontrado en el camino y volver a estar con Ezequiel es uno de los motivos por los que no piensa dejar de sonreír.