Tamara Gorro, desde el extranjero, comparte un mensaje esperanzador sobre su recuperación

Tamara Gorro ha reaparecido desde su destino desconocido y ha contado cómo se encuentra durante estos días de desconexión tan necesarios

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

tamara gorro
Instagram @tamara_gorro

Tamara Gorro llevaba unos días ausente de sus redes sociales. A mediados de esta semana, la ‘influencer’ contó a sus seguidores la drástica decisión que había tomado para intentar recuperarse de la mala racha que está pasando. La exmujer de Ezequiel Garay tomó la determinación de viajar al extranjero para desconectar de todo y de todos y así intentar reencontrarse con ella misma. Tamara Gorro contó que esta era la primera vez que emprendía una aventura así, con la que evadirse del mundo y centrarse en ella misma. Pero pese a que sigue con este proceso de desconexión, ha reaparecido por un momento en su Instagram para contarle a su querida familia virtual cómo se encuentra.

Tamara Gorro ha lanzado un mensaje esperanzador a través del que ha relatado que “tranquilos que mi promesa la cumplo. Traigo a la Tamarita, la estoy buscando”. La ‘influencer’, cuando habló de su marcha, contó que lo importante para ella era reencontrarse con esa parte de ella positiva, llena de energía y de entusiasmo. Y a juzgar por estas nuevas palabras, está en el camino de conseguirlo.

Tamara Gorro

Tamara Gorro reaparece desde su destino desconocido.

Instagram @tamara_gorro

Lo que por ahora no ha desvelado Tamara Gorro ha sido dónde se encuentra. El otro día, la única pista que dio fue que el destino elegido para este proceso de recuperación estaba en el extranjero. Pero más allá de esto, la ‘influencer’ prefirió no dar ningún dato para así evitar que más allá de su círculo cercano alguien más supiera de sus planes. Si algo necesita en estos momentos en los que ha asegurado que le está costando levantar cabeza es mucha calma y cariño. Y le esté costando más o menos, lo que está claro es que Tamara está poniendo todo de su parte para resurgir y retomar su rutina con la energía que siempre le ha caracterizado.