¡Tamara Gorro está embarazada!

Después de su enigmático viaje a Los Ángeles y tras varias semanas de intriga, la colaboradora ha anunciado la gran noticia a través de sus redes sociales

Llevábamos varias semanas especulando pero lo que no nos esperábamos era esta noticia: ¡Tamara Gorro está embarazada! Lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales, donde suele compartir todo lo que le pasa con su 'familia virtual': "Ahora sí creo en los ángeles". La gran noticia también la ha sorprendido a ella misma que, después de tener que recurrir a la gestación subrogada para tener a su hija Shaila en brazos, había perdido la esperanza de engendrar un bebé. Sin embargo, Tamara recuperó la ilusión, tal y como ella cuenta, y "me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... Dos test negativos de mi gestante me empujaron a intentar quedarme embarazada".

Y lo ha logrado. La colaboradora está embarazada de un mes y ha reconocido que éste era el motivo de su misterioso viaje a Los Ángeles del que tanto hemos hablado.

Tamara está tan feliz que no ha podido esperar ni un minuto más a dar la noticia: "En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio". Gracias a este mensaje ahora también cobra mucha más luz quién es Antonio, el gran amigo de Tamara que falleció mientras ella estaba en Los Ángeles y al que le dedicó un sinfín de mensajes en sus redes sociales.

Parece que su amigo Antonio ha sido una pieza fundamental en esta nueva aventura: "Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción".

El embarazo de Tamara seguro que ha llenado de felicidad su casa. La colaboradora y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, deseaban con todas sus fuerzas darle un hermanito a Shaila y, por fin, lo van a conseguir.