Dicen siempre que en un embarazo el primer trimestre es el más delicado, motivo por el que se recomienda no anunciarlo hasta pasadas esas primeras 12 semanas, pues el riesgo de que se malogre es considerable. Tamara Gorro, que siempre va por libre –y eso nos encanta– decidió anunciar a bombo y platillo que estaba esperando un bebé ¡cuando solo estaba de un mes! Lo suyo es ser valiente y decidida.
Pero el tiempo pasa y Tamara ya se encuentra en la semana 12, o lo que es lo mismo, que arranca su segundo trimestre de embarazo. Y salvo algunas pequeñas molestias –y un hambre descomunal–, la verdad es que lo está llevando la mar de bien. Incluso Shaila, a la que al principio no le hacía mucha gracia eso de que llegara otro bebé, ya está dándole besitos a la barriguita de mamá.
La familia al completo se encuentra disfrutando de unas vacaciones playeras en Ibiza y Formentera, donde ya estuvo hace poco el matrimonio sin la niña, pero no les hizo muy buen tiempo. Todo lo contrario a ahora, donde toda España vive una ola de calor insufrible. Suerte que a ellos les ha pillado al lado del mar y eso siempre es mucho más llevadero.