Los últimos meses han sido especialmente duros para Tamara Falcó (41 años). La deslealtad de Íñigo Onieva tiró por tierra sus planes de boda y puso fin a una relación de dos años. La hija de Isabel Preysler ha vivido su peor momento personal y a día de hoy encara un futuro lejos del empresario: "No tengo miedo a quedarme soltera. Lo que estoy viviendo es raro, va y viene, pero la verdad es que estoy bien", ha confesado la colaboradora de 'El Hormiguero' a Lecturas.
Tamara Falcó se ha refugiado en su familia y hay dos personas que han sido un auténtico apoyo, Isabel Preysler (71 años) y Ana Boyer (33 años). Su madre y su hermana se han convertido en un salvavidas para la ex de Íñigo Onieva y, juntas, han disfrutado de un lujoso viaje a Maldivas para desconectar. Una ocasión perfecta en la que las hermanas ha presumido de tipazos al sol.
Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer han hecho las maletas y han disfrutado de un viaje de desconexión tras meses en el ojo del huracán. La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' ha celebrado sus 41 primaveras por todo lo alto y se han alojado en un complejo hotelero compuesto por 20 exclusivas villas, todas con piscina privada y mayordomo: "Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños", ha escrito la marquesa de Griñón a través de Instagram, misma red social en la que ha hecho pública un posado de lo más ardiente.
Con sus respectivos trajes de baño y luciendo un bronceado de lo más envidiable, así han posado Tamara Falcó y Ana Boyer para todos sus seguidores mientras disfrutan de un refrescante baño en las aguas cristalinas de Maldivas.
Para Tamara, compartir esta escapada junto a Ana Boyer, Isabel Presyler y también junto a Fernando Verdasco y sus sobrinos ha sido reparador y muy necesario, y así lo ha hecho saber: "El mar es una de las creaciones de Dios que más paz me producen. Sin él sería menos feliz... Gracias por este regalazo Señor y por poder compartirlo y disfrutarlo con mi familia. Especialmente con mi ahijado Miguel que es otro regalo", ha escrito para su millón y medio de seguidores dejando claro que su sobrino es su ojito derecho.
Tamara ha recuperado la sonrisa y ha vuelto a demostrar que su familia ha sido clave para superar la traición de Íñigo Onieva. Isabel y Ana solo quieren lo mejor para la marquesa y ambas forman el mejor "dream team" (equipo de ensueño) del mundo.
Meses muy complicados para Isabel Preysler
Para Isabel Preysler, la deslealtad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó también ha sido muy difícil de digerir. La celebritie ha sido la confidente y el hombro en el que la colaboradora televisiva ha llorado sus penas. Eso sí, la pareja de Mario Vargas Llosa ha asegurado ante los medios que esta situación no se la desea a nadie: "Ver sufrir a un hijo es lo peor", manifestaba con el corazón en un puño peor muy orgullosa de la valentía y fortaleza que ha demostrado su hija.