"No siento odio hacia él ni aberración, me da pena. Me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena"... Así de contundente se ha dirigido Tamara Falcó a Íñigo Onieva desde México sentenciando definitivamente su relación después de la traición. La hija de Isabel Preysler ha puesto tierra de por medio y ha viajado hasta México para asistir como ponente al XIV Congreso Mundial de las Familias 2022, una experiencia reconfortante en la que ha intentado olvidarse de todos los problemas que arrastra desde que saliese a la luz la infidelidad del joven con el que se iba a casar. Pero, ¿cómo ha sido su periplo por el país azteca? ¡Lo sabemos!
Tras más de una semana de ausencia en redes sociales, Tamara Falcó ha vuelto a hacer uso de su perfil de Instagram para resumir cómo están siendo sus días en México. Los últimos movimientos que había llevado a cabo recientemente es la eliminación de la publicación en la que anunciaba su compromiso de boda con Íñigo Onieva y, también, a través de 'stories' confirmó su asistencia a un acto de 'Kronos Homes', marca de la que es embajadora. Pero ahora, ha reaparecido con un revelador vídeo que ya ha alcanzado los 73.000 'likes' y en el que la podemos ver de lo más sonriente, serena y tranquila a pesar del terremoto mediático que ha vivido (y va a seguir viviendo).
"Ayer tuve la suerte de asistir al XIV congreso mundial de las familias en México y ha sido un gusto coincidir con personas maravillosas como Juan Manuel Cotelo, Neal Harmon, y Eduardo Verástegui. Cada uno lleva adelante proyectos muy importantes para la humanidad, y he aprendido de cada uno de ellos que siempre se puede seguir luchando por un mundo mejor", ha escrito Tamara Falcó rematando su mensaje con un dardito a su ya exprometido, Íñigo Onieva. ¿Quieres ver todo lo que ha vivido durante el pasado fin de semana? ¡DALE AL PLAY!
El trauma que persigue a Tamara Falcó
La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' está viviendo uno de los peores momentos personales de su vida. Tamara se ha refugiado en su familia y en su grupo de amistades para sobrellevar este varapalo sentimental y ha sacado a relucir el trauma que le persigue a consecuencia de las múltiples separaciones de sus padres: "El hecho de formar una familia o tal siempre me da muchísimo vértigo. Mi madre ha estado casada tres veces, mi padre cuatro... Siempre ha sido una situación como de mucho dolor. En mi familia el tema de los divorcios y separaciones ha sido muy complicado por eso me lo he pensado mucho", ha manifestado durante la conferencia a la que ha asistido.
Íñigo Onieva, ¿dispuesto a hablar?
Durante la última semana, Íñigo Onieva se ha mantenido en un segundo plano y, tal y como han apuntado desde 'Fiesta', estaría preparándose para hablar públicamente sobre todo lo ocurrido: "No está escondido, él sale, hace vida normal, ve a ciertos amigos, se lo monta bien para esquivar a la prensa, y lo que me dice es que, en algún momento, se va a pronunciar", ha revelado el periodista Saúl Ortiz.