Tamara Falcó disfruta de un planazo rodeada de sus personas favoritas tras romper con los Onieva

Tamara Falcó ha terminado su día con una reunión familiar en casa de Isabel Preysler con un motivo muy especial. "Feliz cumple al mejor cuñado del mundo", ha escrito junto a un bonito vídeo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó está centrada en la nueva etapa de su vida y, más relajada, está disfrutando de cada día haciendo lo que más le gusta. Han pasado casi dos meses del día en el que decidió romper lazos con el que era su novio y prometido Íñigo Onieva y aunque no ha ocultado que ha sido un palo en su vida ha seguido adelante con todos sus proyectos y sus planes. Por supuesto, su familia y sus amigos están siendo fundamentales.

Tamara Falcó ha vivido un martes muy intenso en el que ha empezado cumpliendo sus compromisos profesionales con la presentación de la nueva colección de su propia firma TFP by Tamara Falcó. No obstante, lo mejor del día le esperaba después cuando se ha reunido con su familia para celebrar una fecha muy especial.

Fernando Verdasco

Fernando Verdasco celebra su 39 cumpleaños.

INSTAGRAM @tamara_falco

Su cuñado Fernando Verdasco ha cumplido 39 años y la familia de Isabel Preysler han querido sorprenderle con una merienda en casa a la que no han faltado ni Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Julio Iglesias Jr., su mujer Ana Boyer y sus hijos o Álvaro Castillejo. "Feliz cumple al mejor cuñado del mundo", ha escrito Tamara Falcó junto a un vídeo en el que sorprenden al deportista con dos grandes tartas. Tamara Falcó es muy familiar y siempre pasa con los suyos todo el tiempo que puede. Hace solo unos días viajaba hasta Doha para reencontrarse con su hermano Enrique.

Ana Boyer

Ana Boyer, emocionada en el cumpleaños de su marido, Fernando Verdasco.

INSTAGRAM @tamara_falco

Tamara Falcó rompe todo vínculo con los Onieva

Ya lo había dejado claro con el gesto de dejarlos de seguir en las redes sociales pero en sus declaraciones a los medios de comunicación este martes ha sido más contundente que nunca. "Hacía falta una limpieza", ha dicho la hija de Isabel Preysler, que ha dejado claro que no quiere saber nada de esta etapa de su vida, ni del que llegara a ser su prometido ni tampoco de su familia. Tras una intensa relación de varios años y tras la infidelidad del empresario, Tamara ha decidido emprender su camino alejada de su exfamilia política.

Tamara Falcó continúa con su terapia pero el mejor apoyo a todos los niveles es su familia, además de sus amigos. Por supuesto Tamara está volcada en su trabajo y sigue adelante con sus muchísimos proyectos profesionales, además de en su reforma y organizando su 41 cumpleaños que será en solo unos días y muy distinto al del año pasado.