Tamara Falcó, ¿traicionada? Hugo Arévalo se habría besado con otra mujer

La historia podría repetirse para Tamara Falcó. Hugo Arévalo se habría besado con otra mujer después de que la marquesa de Griñón se haya ilusionado con él tras sus primeras citas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

TAMARA FALCÓ
GTRES

Tan solo hace dos días que se conoce que Tamara Falcó (41 años) y Hugo Arévalo están de lo más ilusionados y las noticias al respecto no dejan de sucederse. La última que ha visto la luz, podría no hacer ninguna gracia a la marquesa de Griñón. El empresario ya le habría sido desleal con otra chica. Así lo ha asegurado Saúl Ortiz en el programa ‘Fiesta’, donde ha dado la cronología de la historia entre Tamara y Hugo y ha revelado cómo sucedió esta supuesta deslealtad.

Según el colaborador del programa presentado por Emma García, Tamara Falcó y Hugo Arévalo empezaron a ser algo más que amigos hace ya varias semanas. El empresario habría acompañado a la marquesa de Griñón a la peregrinación que hizo al santuario de Lourdes poco después de su ruptura con Íñigo Onieva, estuvieron juntos en el concierto de Enrique Iglesias en Qatar, y se mostraron de lo más cariñosos en la boda a la que asistieron en Abu Dabi. Pero después de estos acontecimientos, en concreto la noche del 18 de noviembre, Hugo Arévalo se habría besado con otra chica.

La supuesta deslealtad de Hugo Arévalo a Tamara Falcó

Saúl Ortiz ha asegurado que Hugo Arévalo llevaba tiempo intentando conquistar a esta chica y que esa noche hubo el beso que él tanto había esperado. Además, este hecho que podría suponer una deslealtad de Hugo a Tamara Falcó, habría ocurrido en uno de los locales madrileños en los que Íñigo Onieva trabaja como empresario.

Por ahora no hay reacción ni de Tamara Falcó ni de Hugo Arévalo al respecto. Habrá que esperar para ver si la marquesa de Griñón se pronuncia y si realmente lo considera una deslealtad. Hay que recordar que pese a que ha reconocido que está ilusionada con su amigo, en ningún momento ha hablado de un noviazgo. Así que este beso que Hugo se habría dado con otra mujer, Tamara podría no considerarlo una infidelidad.