Tamara Falcó es una mujer con las ideas claras. Así lo demuestra en cada una de sus apariciones, y no deja de hacerlo desde que rompió con Íñigo Onieva. Ahora ha vuelto a hacer gala de esto en la presentación de su nueva colección con Pedro del Hierro y la cápsula de Navidad TFP. ‘Lecturas’ ha estado allí y hemos hablado con ella de muchas cuestiones. De su trabajo, de sus planes para Navidad, de su vuelta a la soltería… La marquesa de Griñón se ha mostrado muy sincera al responder sobre todo esto. Y también se ha pronunciado sobre la maternidad. ¿Le preocupa el ser madre o no en un futuro? La hija de Isabel Preysler ha respondido.
Tamara Falcó ha confesado que “honestamente no”. La marquesa de Griñón no tiene preocupación alguna por el hecho de haber llegado a los 41 años sin ser madre y sin saber si lo será o no próximamente. Además, ha dejado clara cuál es su condición para dar este paso. “Lo he dicho muchas veces. Me encantan los niños, pero creo que son fruto del amor. Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja”, ha comentado. De esta forma, ha dejado claro que ella no sería madre soltera. De hecho ha reiterado que “sola no tendría hijos. Lo respeto pero yo no siento la suficiente necesidad de hacerlo”.
A todo esto, Tamara Falcó ha incluido que “estoy encantada con mis sobrinos. Quien a Dios no dio hijos, dio sobrinos”. En más de una ocasión ha compartido imágenes en las que aparece con los hijos de su hermana Ana Boyer, a los que adora y de quienes también ha hablado incluso en 'El Hormiguero'. Y para zanjar el tema sobre su posible maternidad, la hija de Isabel Preysler ha hecho hincapié en que “y creo que para un niño también es bueno tener a dos personas; no sé, a veces ni con dos es suficiente”.